@alucardv2: PUBG MOBILE me emparejo con un grupo de jugadores de una region de Mexico que hablaban un dialecto raro para mi y es que este idioma es chatino es un pueblo de un grupo indígena mexicano asentado en el suroeste de Oaxaca, ademas tambien jugaban muy bien, ya que estabamos en el modo Ultimate Royale donde no hay mira asistida, solo 1 vida y las partidas son muy dificiles. Tu conocias este dialecto ? #pubgmobile #alucardv2 #pubgms29 #pubgmnextstarprogram
AlucardV2
Region: MX
Saturday 18 April 2026 22:27:07 GMT
Music
Download
Comments
𓍢ִ໋🌷͙֒ ʚ𝚃𝚎𝚝éɞ𓍢ִ໋🌷͙֒ :
Entendí perfectamente lo que dijeron, yo también soy de Oaxaca y hablo el dialecto Chatino
2026-04-19 20:06:07
52
Monse Montoya :
jajaja yo también soy de Oaxaca 😂😂
2026-04-18 23:36:03
95
German treviño :
Yo también soy de Oaxaca
2026-04-18 23:12:53
23
Santiago RasVel :
orgullosamente Oaxaqueño, Istmo de Tehuantepec, Zapoteco
2026-04-19 05:51:46
21
Galletito🇲🇽⚜️🪽🐨🐝 :
Parece que es el chatino de San Miguel panixtlahuca 🥰
2026-04-19 01:03:56
7
BP :
Yo también hablo dialecto . Español,inglés y la neta me Siento orgulloso de quien soy y de mis raices
2026-04-20 12:16:41
4
Chris jac :
no manches soy d Oaxaca jajaj hay que armar el squad
2026-04-19 03:52:13
7
OAX ツ M͜͡I父E :
Saludos también soy de Oaxaca desde la sierra mixe puro dialecto 😎👍
2026-05-24 15:30:26
0
mau karmona :
Alguien para jugar pero call of duty
2026-05-31 17:05:52
1
🐲Rosshi🐢 :
no se dice dialecto bro si no lengua o lenguaje 👍🏽
2026-04-22 03:43:13
2
Berna reyes :
pasen ID yo también ablo chatino y soy de Oaxaca
2026-04-20 02:04:10
2
Jonathan Das de la cruz :
dure 3 dias deseciomafo con el red magic astra porque se veia malisima la grafica ahora esta mas limpia
2026-04-18 22:57:37
0
💙J A D E.AZUL13💙🐦🔥🐢🌹 :
Yo también soy de Oaxaca
2026-04-21 16:01:30
1
uno más :
yo igual soy de Oaxaca y si le entendí lo que decía 👍
2026-04-19 01:21:47
5
Gerardo Alejandrez :
51205219166
2026-04-20 08:02:01
4
yato :
todo esta tranquilo, hasta que invocan trajes, elicopteros y autos en la isla de inicio
2026-06-01 18:57:47
0
Stark | VenoM :
yo igual soy de Oaxaca y nuestro dialecto se llama chinanteco🥲🤞
2026-06-12 03:25:12
1
TikTokALEXX :
Orgulloso ser de Oaxaca 🙂↕️
2026-04-19 13:14:09
4
Adan Perez :
yo soy de Oaxaca y si ay nivel
2026-04-19 05:12:52
9
william :
yo también puedo hablar eso
2026-05-25 14:32:04
1
Ángel OrC :
yo también soy de Oaxaca, lastimosamente no se idioma orígen ,solo el español :(
2026-04-19 14:42:34
4
Flavio Cesar :
alguien d Oaxaca para jugar ya tiene rato q no juego pasen id
2026-04-23 08:19:30
1
Miguel Martínez :
soy de oaxaca ablo otro idioma
2026-04-19 14:17:26
2
Baldovinos_x :
Viva Oaxaca hermanoooo
2026-04-19 00:49:58
2
🇲🇽🐛Chovy🕊❄️❤️🔥 :
Orgullo oaxaqueño 🫡 yo hablo mixteco
2026-04-20 05:31:53
1
To see more videos from user @alucardv2, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.