@risenedit_: Pues ven a mí #Jesus #edit #thechosen #descanso

Risen
Risen
Open In TikTok:
Region: CO
Sunday 19 April 2026 00:05:31 GMT
2758101
708245
6154
49448

Music

Download

Comments

fabi818192
Fabiii :
Perdóname Dios por mentir. Perdóname Dios por la lujuria. Perdóname Dios por ser perezoso. Perdóname Dios por dudar de Ti. Perdóname Dios por ignorante. ¿en el nombre de Jesús decimos...? 🙏🏽
2026-04-19 18:06:17
19116
edelord
Edelord :
señor te necesito, estoy muy angustiado
2026-04-19 05:56:44
7895
danielc.f3
么 D A N ϟ E L 亗👹😍 :
nadie se va sin su amén 🙏🏻
2026-04-20 14:06:00
878
luuz.07p
🦇 :
DIFUNDE EL EVANGELIO: (Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús decimos?
2026-04-19 15:27:03
525
sarmiento_139
🐈‍⬛ :
Perdóname Dios por mentir. Perdóname Dios por la lujuria. Perdóname Dios por ser perezoso. Perdóname Dios por dudar de Ti. Perdóname Dios por ignorante. ¿en el nombre de Jesús decimos...? 🙏🏽
2026-06-24 02:39:51
13
user_de75
𝓛𝓾𝓲𝓼_𝓿𝓮𝓵𝓪𝔃𝓺𝓾𝓮𝔃 :
tienes 1 minuto para decir amen
2026-06-01 19:04:33
179
contador.de.comics
Liam :
estoy difundiendo el evangelio, Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz.
2026-06-23 20:06:16
6
cuenta.pacompartir.cosas
XD :
SOY UNA NIÑA DE 11 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) 🤍 "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén)
2026-06-25 01:37:30
6
brooooooooooo_0_
???????????? :
Hola, quiero compartir el evangelio a todos las personas: (Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos?
2026-06-08 05:53:46
22
westreliaxia.ia
westreli×ia™ :
Perdóname Dios por mentir. Perdóname Dios por la lujuria. Perdóname Dios por ser perezoso. Perdóname Dios por dudar de Ti. Perdóname Dios por ignorante. ¿en el nombre de Jesús decimos...? 🙏🏽
2026-06-08 06:21:00
20
basketboll_.903
Malave Jr🫀 :
En el nombre de Jesús decimos?
2026-05-09 20:37:13
28
alexis.gabriel.ag2
kilo 67 :
⋆🦊:EVANGELIO (Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús decimos?❤️🙏🏻
2026-06-01 19:58:07
10
thiago.4m4
ツ THI么GO²⁹ :
nadie se va sin su amén 🙏🙏
2026-05-24 05:26:52
19
kenalej1
ken_edits :
Isaías 41:10 “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..” Este versículo es una promesa directa de Dios para cuando te sientes cansado, con miedo o a punto de rendirte. Dios no solo te dice “aquí estoy”, sino que Él mismo te da fuerzas, te ayuda y te sostiene cuando ya no puedes solo. En el nombre de Jesús decimos?🙏❤️‍🩹
2026-06-01 21:17:02
8
santi17380
Santi :
No es por molestar pero…. Quiero Difundir el Evangelio: (Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos?
2026-06-06 00:41:03
6
gtalfredo25
♠ ALEX ♣ :
nadie se va sin su amen 🙏🏻
2026-06-02 00:22:48
13
junior.3303
Junior:3 :
por favor alguien q me diga cómo se llama la película 🙏🏼
2026-06-14 18:43:30
5
o.cuenta.nueva.xd
NAYELLY💜 :
Perdóname Dios por mentir. Perdóname Dios por la lujuria. Perdóname Dios por ser perezoso. Perdóname Dios por dudar de Ti. Perdóname Dios por ignorante. ¿en el nombre de Jesús decimos...? 🙏🏽
2026-06-03 01:46:12
7
2026vale.sop
Sop Valentín :
Fila de amén👇
2026-05-17 16:33:57
30
meliodasreyxd
꧁༒☬𝓙𝓪𝔂𝓭𝓮𝓷☬༒꧂ :
un amen por este hermoso
2026-04-20 03:36:50
451
agustnandrada5
Agus🍀 :
Hola les quiero Difundir el Evangelio🌹✝️: (Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos
2026-05-09 00:20:51
16
notificaciondetiktok321
ANDRES 👑🎸🚭 :
@E:Quiero Difundir el Evangelio: (Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos ?…..
2026-06-04 02:05:45
8
messidkkd
LEONEL❤️💙 :
Perdóname Dios por mentir. Perdóname Dios por la lujuria. Perdóname Dios por ser perezoso. Perdóname Dios por dudar de Ti. Perdóname Dios por ignorante. ¿en el nombre de Jesús decimos...? 🙏🏽
2026-05-20 11:29:11
6
intriago.jerick
🌪️ :
:Perdóname Dios por mentir. Perdóname Dios por la lujuria. Perdóname Dios por ser perezoso. Perdóname Dios por dudar de Ti. Perdóname Dios por ignorante. ¿en el nombre de Jesús decimos...? 🙏🏽
2026-05-23 02:53:39
12
To see more videos from user @risenedit_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About