@alafiabotanica88: Sagitario no es frío… solo aprendió a no dar todo a cualquiera. Si eres ♐️, comenta “SAGITARIO” y te explico más 👇✨ #sagitario #sagitario♐️ #Energia #botanicaalafia #fy
Yo soy Sagitario y yo no me alejo porque me aburro. Yo me alejo cuando me faltan de respeto cuando me humillan allí es cuando es Sagitario se aleja
2026-04-23 21:42:08
54
IRALIA DIAZ :
Sagitario 25 de noviembre es soy yo🥰
2026-04-20 10:59:30
13
leonelcruz625 :
sagitario 16 de diciembre
2026-05-16 05:04:13
3
Pe.chi :
si soy del 22 de noviembre que signo soy?
2026-05-11 02:32:53
4
Katherine Francia Acevedo 💗🙊 :
Soy Cancer la cague entonces
2026-05-13 04:34:15
2
Lilians.de Urbina...❤️❤️🍀🍀🍀 :
yo soy sagitario , yo me alejo de una persona cuando veo que es muy mentiroso, y Ami me gusta mi paz , pero no me alejo porque quiero sino porque para q esté alguien con Migo tiene que ser sencillo, más q nada que sea automático
2026-05-09 16:14:24
4
Noelia :
soy sagi y no somos así solo cuando damos y damos y nos, traicionan no volvemos
damos todo sin pedir pero vemos algo que no está bien chau
2026-05-08 22:57:55
8
Morena Ramires :
soy sagitario
2026-05-26 03:19:40
0
sagitario.el.travieso. :
soy sagitario 🏹🏹♐ 17.de.diciembre💯
2026-06-05 16:48:21
1
Dary🦁 :
si amamos a esa persona pude ser q aguantamos si no amamos hasta luego si tevi ni me acuerdo
2026-05-07 11:09:29
3
Jennife.75 :
yo soy sagitario del 4 de diciembre
2026-05-09 02:10:07
2
Alejandra :
Siempre he sentido lo mismo por una persona 🥺
2026-05-08 12:34:16
1
Yolita :
Soy yo soy Sagitario
2026-05-08 10:20:53
2
💥la niña yuli 💥 :
yo soy sagitario 😁😁
2026-05-30 11:08:17
1
🧿🧿estrellita🧿montenegro🧿💍 :
soy sagitario 19 de diciembre
2026-05-19 21:34:49
1
💥 UB40 💥 :
Soy sagitario 24/11/🔥 🏹 confirmo si soy .
2026-05-09 15:47:48
0
bebe :
Sagitario 🙏
2026-05-08 13:19:58
1
mi vale ✨✨💖✨✨ :
esa soy yo 🤣🤣
2026-05-12 20:31:33
1
MONTAÑO :
Soy sagitario y si,me alejo de todas las personas tóxicas que no me aportan nada bueno,porque yo aporto lo mejor de mi,lealtad,respeto,armonía y etc.
2026-04-20 21:05:34
5
sägïtärïö sïlvä 🫶🏻👉🏻👈🏻 :
Sagitario
2026-05-06 05:32:22
1
KARYAZOY :
sagitario 4 de Diciembre
2026-05-12 14:22:00
1
mmmmmm :
sagitario 6 de diciembre asi tal cual
2026-05-26 21:49:16
1
cesar moya :
sagitario soy
2026-05-13 11:31:32
1
Lizbeth De luna871 :
Soy sagitario /2 de diciembre 😁😁😁
2026-04-19 03:40:44
5
Jorge Alcántara :
yo quiero uno de virgo
2026-04-19 03:48:15
3
To see more videos from user @alafiabotanica88, please go to the Tikwm
homepage.