La ira es uno de mis peores defectos y es curioso porque soy un hombre muy tranquilo..
2026-04-20 04:09:29
448
santiago :
Pero mis amigos y mi familia no coopera
2026-04-20 09:48:19
336
. :
La ira es sin duda mi peor rasgo y eso es curioso porque yo soy un hombre muy tranquilo
2026-04-20 03:54:56
248
🐓Thomas Gimenez2002🎮 :
puedo decir que ... hoy, lo puedo cumplir. no tomo alcohol casi nunca, no me enojo con facilidad, logro pensar las cosas tranquilamente y tomar las cosas con humor. ojalá mantenerlo a lo largo de la vida
2026-04-19 23:13:21
470
Desconocido727 :
Yo no tengo enemigos
2026-04-20 16:02:02
39
tacos de pastor :
La clave es el ejercicio
2026-04-23 07:22:11
18
Hola soy yefer :
viva cristo rey, 😎
2026-04-20 00:15:16
32
araya1.0 :
intentalo y te van a llegar personas y situaciones para probarte
te lo digo por experiencia luego viene la deprecion y sentimiento de que no encajas en ningun lado por ser tan bueno
2026-04-20 05:30:00
44
Willyam_Yoshikague :
para los que crecimos con mucho odio y rencor, priorizar nuestra paz, apreciar las cosas simples es la máxima recompensa, tal vez yo no sea un santo, Pero ahora estoy mejor siendo más pacífico
2026-04-20 03:38:47
34
XxAngeluxx😶🌫️🛹 :
borraría todos mis compartidos para dejar solo este
2026-04-22 01:42:17
18
Emmanuel :
Entregarse a Dios muchachos
2026-04-21 02:23:56
18
Alex Gd :
Y recuerden no importa cuál sea la razón por la qué estés enojado con tus padres, créanme no vale la pena
2026-04-22 09:01:37
8
P A T O :
Yo solo quiero ser Pepe el pollo
2026-04-20 05:11:41
30
tumarido :
mi papá lo consiguió, quiero ser como mi papa
2026-05-06 01:32:19
5
I'm not Gusz :
Solo quiero ser feliz con la familia que estoy construyendo, ellas se lo merecen
2026-04-20 13:10:41
7
vagodelnorte444 :
“thorfinn, tu no tienes enemigos “
2026-04-20 03:28:23
9
H€B€RC1T0 :
si ,ya estoy cansado, solo quiero tranquilidad en mi vida.
2026-04-20 19:59:10
12
To see more videos from user @1____xavi, please go to the Tikwm
homepage.