tengo tdah y lo más duro de verdad es concentrarse completamente en algo
2026-04-19 18:47:07
138
. :
Y si tengo VIH?
2026-04-20 00:23:22
768
la rojass :
la gente de los comentarios que dice que todo el mundo lo tiene, que les pasa enserio.Esta muy de moda decir que tienes TDAH, pero la gente que lo tiene y le causa dificultades ahora ya no tiene derecho a expresarse?
2026-04-20 11:44:08
0
◢◤MIJAEL◢◤ :
no exageres bro
2026-04-19 19:08:31
394
santiagom :
es devastador cuando tú mismo te das cuenta que tienes la capacidad de ayudar a los demás, de entenderlos, de generar miles de ideas para muchas cosas, planes, rutinas, buenos hábitos, cambios a favor en la vida y aún así, no poder aplicarlos en ti por la falta de paciencia y ese es mi único obstáculo que tengo que superar para lograr algo bueno. Aveces me sorprende como puedo recomendarle a las personas rutinas de gimnasio, dietas y hábitos para lograr un cambio físico reconocible pero al mismo tiempo no tener la capacidad de aplicarlo conmigo sabiendo que soy la primera persona que lo necesita. No le deseo a nadie el tdah
2026-04-20 04:13:32
63
1421421354321 :
Una de las cosas mas duras que hay🤣
2026-04-19 15:29:30
407
Martin Hernández :
Fue el video más personal de toda mi vida
2026-04-20 05:07:31
161
svba_prrgz :
HAJAJJA Q EXAGERADO WTF
2026-04-21 14:22:34
36
malika :
no exageres hijo mio q no se nos cae tmpco la baba
2026-04-21 12:58:24
7
Joshua :
borraría todos mis compartidos por dejar este
2026-04-19 20:44:09
52
Soy cesar.jpg :
Ahora todos lo tienen
2026-04-19 21:45:06
22
Zepek04 :
Increíble lo que has dicho es igual a lo que me pasa flipo
2026-04-20 14:28:09
13
aarxn_reyes 🥖 :
Toda la verdad
2026-04-20 05:50:48
7
👻🎀 :
la gente que le esta llamando exagerado que le pasa?
2026-06-05 00:11:59
6
Alex Duran :
yo justificando que soy un huevon
2026-04-25 17:08:56
6
Leonardo F. 🌚 :
yo tengo GTA IV
2026-04-22 21:45:45
9
00 :
Me describió a mí que loco.
2026-04-20 14:02:38
8
smokky :
fuaa me llegó al alma este video
2026-04-19 22:57:31
10
Jotin :
No me imagino los que tienen USB-C
2026-04-20 06:07:50
6
SH1NTE :
a la gente le hace falta compresión y empatia, para cualquier persona puede decir que esta exagerando o que no es para tanto pero cada sabe con que lidia, lucha y se enfrenta y no hay por que menospreciar ese esfuerzo
2026-04-20 02:44:24
9
Arturx_xd_g :
no se si tengo TDAH pero siento que me pasa 🫠🫠
2026-04-20 02:47:34
22
D꩜enniel 🪐🌊 :
lo odio ojalá me resetearan el cerebro o algo, es desgastante ver constantemente como el mundo va a un ritmo que por mucho que te esfuerces en adaptarte nunca lo acabas de conseguir, como subir unas escaleras donde sientes que nunca alcanzas el final
2026-04-22 15:22:37
5
To see more videos from user @rimbuxx, please go to the Tikwm
homepage.