¿cómo se siente ver anime de romance? en mi humilde opinión ver anime de romance no es refugio no es vacío no es alegría no es nada... pero para otros ver anime de romance es refugio felicidad. Pero la pregunta ¿Que pasa después de verlo? ¿Que pasa en tu interior después de verlo? Y te darás cuenta de algo, de algo muy claro "Estás aquí en el mundo real y no en una historia te darás cuenta que no existira esa chica de anime y nunca sentiras eso no sentirás ese sentimiento es esperar algo que nunca llegará" ver anime de romance es ver personajes ficticio siendo felices Pero tu no estás hay en la pantalla viendo todo y preguntándote ¿Existira esa chica? la respuesta es obvia 'NO' no tiene que ver personajes ficticio siendo felices tienen que hacerlo a tu manera por qué ver eso sentirás algo que nunca llegará y recuerda "La felicidad no se encuentra viendo anime viendo amor ficticio, la verdadera felicidad se encuentra aquí en el mundo real y hacerlo a tu manera con tu soledad paz' La felicidad se encuentra haciendolo no viendo anime que nunca llegará a tu vida...
2026-05-09 01:25:05
3
пиздец как люблю квас :
Вагури, Махиру и Аля лучшие
2026-04-20 15:51:26
11
? :
2026-06-09 08:11:22
1
مانويل لوكا. :
The best person in Russia
2026-04-20 09:51:41
6
🌸 :
haha☺️
2026-05-04 11:09:31
2
𝔸my!¡🍒❤️🍎 :
The best
2026-04-30 20:48:52
3
Le¥€D31 :
las 3 mejor y masha también
2026-05-09 22:52:54
2
To see more videos from user @zodiac_aep, please go to the Tikwm
homepage.