Andy :
Estoy en USA y mi padre fue deportado hace poco, estuve 15 años sin conocerlo hasta que me mando a traer hace 2 años y medio, aprendi mucho de el, sonreira siempre en sus peores momentos, mi bisiabuela (su abuela) fallecio de cancer hace año y medio era un ser muy querido para el, recuerdo que cuando se entero de la noticia solo encerro en su cuarto y a los 30 minutos me llevo a comer y siempre estaba sonriendo, le pregunte del porque no andaba triste si se murio alguien tan apreciado para el, me dijo que a pesar de averla perdido sabia que ella ya no estaba sufriendo por el cancer (pulmunar) y me dijo que ella le enseño que siempre debe sonreir en los momentos buenos y malos y sacar el lado positivo de lo negativo, disfrutar de lo positivo y aprender de lo negativo, cuando lo deportaron el no se puso triste, estaba feliz al saber que veria a mi madre y a mis hermanas en Honduras despues de casi 18 años, aprendi mucho de el y solo espero un dia ser igual o mejor que el, disfrutar la vida, reir, llorar y amar...
2026-04-19 20:51:31