yo pensaba q pondría a un jefe, no a una oleada jsjsjsjsjsjsjsjs
2026-06-12 15:01:54
93
『A』『x』『e』『l』 :
yo me lo pase en dos horas y aun no me considero masoquista
2026-06-08 12:08:14
28
𝑆𝑜𝑦_𝑀𝑜𝑔𝑢𝑚𝑜 :
oigan soy el único q en verdad completo esa parte a la primera?....
osea ni es dificil solo tienes q ir con alma, piedra de chamán, tuerzehechizos,largoagijon y ya 😼
2026-06-18 04:03:25
2
° :
yo hago live jugando, por si les interesa 🤓
(juego en celular)
2026-04-27 05:48:50
165
ÆlexArrozito21 :
eres nuevo?
2026-04-30 08:17:21
32
Sayoko :
Me alegro muchísimo de no ser la unica que hace los saltitos en el ascensor JAJAJAJAJAJA
2026-06-14 01:01:08
19
Uriel :D :
estuve ahi como una hora 🥀
2026-06-20 16:25:24
4
Jonathan.h.c :
vas por buen camino, te estás convirtiendo en un jugador de hollow knight
2026-06-04 23:42:18
5
QUELOQUE 😵 :
me lo estoy pasando por segunda vez, y a los bosses q demore en su momento hasta 10 veces me los estoy pasando a la 1ra, se podria decir q ya soy un pro?
2026-05-30 03:24:29
2
✰ᴌ𝑢ᴌ𝑢✰ :
yo cuando era nueva también me costó esa parte
2026-05-31 22:50:13
5
Jorge_DLC :
con salto desolado es mil veces más fácil
2026-06-14 12:44:13
1
Morales :
Re fácil está cinemática
2026-06-15 18:09:58
3
frankzz :
está ez
2026-05-27 23:36:07
1
El-Ghost-manco :0 :
Como me encantan los juegos difíciles
2026-06-10 06:43:14
2
Santiago Román :
Yo igual
2026-06-08 00:31:48
0
F1 Wicho 🪿 :
Who
2026-06-14 00:23:45
0
Iann :
si quieres ponlo desde que el rey pálido era un wyrm
2026-06-24 05:52:58
2
PANDAKROC 177 :
apoco no puedes con eso si está re facil nadamás unas 200 veces y varios meses después pero está fácil de pasar jaja
2026-06-16 14:09:47
1
Cher🍒 :
yo perdí todo el progreso de hollow y silksong porque cambié de celular,debería jugarlos otra vez?
2026-06-17 03:31:44
0
imanol Geronimo :
acabo de derrotar al jefe de ahí y conseguir el destello envidienme
2026-05-31 02:24:15
0
To see more videos from user @depression_forever3, please go to the Tikwm
homepage.