@m_jorg: Cosas extrañas que pasan en locales de comida 🚨 @Jorg3_M . . . . . Sígueme para más videos por favor 👍🏻 #paranormal #paranormaljorg3m #historiasjorg3m #funny #parati
yo trabajé en un burger king y les recomiendo no marcar entre las 11 y 12 de la noche
2026-04-20 14:19:31
1413
🎀 𝐹𝓇𝒶𝓃𝒸𝒽𝑒𝓈𝒸𝒶 🎀 :
si chicos es mejor comer en casa
2026-04-22 13:33:11
436
Soy Angy Rangel :
yo trabajé en la pizzería lítter César y la verdad sí llevamos un control de limpieza bueno y en caducidades ya ha sido un compañero no se lavado las manos pues ya era problema de él pero siempre el jefe de cocina a cada rato nos hace que nos agarramos las manos
2026-04-24 19:11:27
161
Dj Realeck :
en los centros comerciales si son más estrictos con eso por las normativas de STPS DC3 ISO de seguridad he higiene riesgo biológico tóxicos ⚠️
2026-04-21 01:13:39
149
♡ Helen Brown ♡ :
Ya no quiero comer fuera
2026-04-25 18:22:21
26
Danilo Martinez :
Solo los que trabajamos en restaurant sabemos que no debemos contar los secretos aya fuera ..solo nunca lleves a la familia a comer donde trabajas …
2026-04-22 21:55:30
18
𝓓𝓪𝓷𝓷𝔂_TC🐊🔥 :
Alguien ala 1:am ??
2026-04-20 06:59:29
99
Nessa♈️ :
2026-04-20 03:20:47
31
Enel :
desde que se que hay de tras de la cosina en restaurantes mejor comer en la casa lo que se antoje 🥲
2026-04-28 22:29:41
21
IAN YAMITH :
Yo hasta los domingos cocino no me importa el dia de semana es para mi es cualquier dia 🥰 me d asco comer en la calle.
2026-05-04 02:25:53
9
Peppa-la-cerda👻 :
2026-04-20 15:26:38
6
juli🩷 :
taqueros con salsa proteica 😛😛
2026-05-04 15:35:16
19
La Extrema Incoherente :
Salsita con pura proteina, papá
2026-05-05 11:46:29
12
user7031292036918 :
trabaje en un restaurante fino en Colombia se servía en bandeja era la encargada de lavar pero las bandejas no se lavaban se limpiaba con un trapo húmedo en los bordos para que no se viera chorriado de comida. El arroz y la frita de plátano y la ensalada que dejaban los clientes se vaciaban en otro plato y se servía
2026-05-07 10:54:26
6
el moñazo :
el segundo! pura proteína.
2026-04-21 15:42:13
9
Angie Poquioma :
en mi país hay una sopa DELICIOSAAA que se prepara con arroz, mi primo en uno de sus primeros trabajos de mesero nos contó que nunca comieramos esa sopa en ningún restaurante porque en el que él trabajaba lo hacían con todas las sobras de los platos que tenían arroz, o sea lo que dejaba la gente en la mesa 😫😫 y a él le daba asco y ya no podía ver ni comer esa sopa en ningún lado
2026-04-20 22:50:02
21
Princess Of Death :
otra dosis de informacion
2026-04-20 05:04:21
8
Romero :
en los centros comerciales
es lo peor, que tienen en higiene.
2026-05-31 05:49:14
2
Kervis Gutiérrez :
2026-05-21 22:39:33
1
yaritza :
lo de la comida en promoción oferta lo q sea es muy cierto el pan es viejo queso o aderezos asidos orrible 😵💫
2026-05-22 20:21:05
2
To see more videos from user @m_jorg, please go to the Tikwm
homepage.