la mancha imperial es tan god que canónicamente si es el himno de imperio
2026-05-24 00:41:05
8
Mustang 19 :
pies yo en lo personal diría que Bad Guy de Jhon Michael Howell o Hero (las dos son de él)
2026-04-20 05:34:04
8
Martín :
yo creo que sería del bando de muse, es que tiene muy buenas canciones, como por ejemplo supremacy o Knight of cydonia
2026-04-20 12:27:57
2
Patricio Gòmez :
La canción del puesto 5, se refería a la versión de Lorde creo, esa si está chida para la ocasión, sino me creen pregúntenle a Drácula
2026-05-22 04:17:06
1
《ⓀⒶⓁⒶⒷⒶⓏⒶ》 :
y Lay All Your Love on Me???
2026-05-18 18:54:40
1
Joshi :
Love Pledge and the Arena 🗿🔥
2026-05-13 17:15:48
1
Khabib Said Valenzuela Castill :
personalmente yo diría
1 soldier of heaven de sabaton
2 paranoid versión Megadeth
3 crossing the rubycon también de sabaton
4 dawn of victory de rhapsody on fyre
5 awake and alive de skillet
2026-05-25 11:44:34
1
Jared_ijp :
thunderstruck
2026-04-20 12:36:23
3
chacho :
televisión rules the nation de daft punk
2026-05-15 04:00:25
1
jotatansalvador :
no lo c
2026-04-20 02:07:07
0
lucio :
Michu?
2026-04-20 02:28:45
1
✟ThebossRemastered✟ :
y... el opening de las 100 novias 🗣️🔥
2026-04-20 03:38:18
1
JC-137 :
War of the Gods de Amon Amarth
2026-04-23 11:52:33
1
To see more videos from user @mausangon, please go to the Tikwm
homepage.