@3279.luca: Hay despedidas que duelen… pero nadie me preparó para esta. La Mc Melt no era solo una hamburguesa, era ese momento de felicidad simple, ese gustito que te cambiaba el día, la excusa perfecta para frenar un segundo y disfrutar. Era el “hoy me lo merezco”, el plan improvisado con amigos, las noches con hambre y ganas de algo que sabías que nunca iba a fallar. Era más que comida, era costumbre, era recuerdo, era compañía en días buenos y en días no tan buenos. Y ahora… simplemente ya no está. Se fue como si nada, dejando un vacío raro, de esos que parecen una pavada pero igual se sienten. Porque al final no era solo el sabor, era todo lo que venía con ella. Ojalá algún día vuelva, porque hay cosas que no deberían irse nunca 💔🍔 #mcmelt #volve #porsiempreenmicorazon🕊️😭💔
𝓛𝓾𝓬𝓪𝓪
Region: AR
Monday 20 April 2026 13:22:31 GMT
Music
Download
Comments
leoneel :
Yo laburo en el mac, vuelve dsp del mundial bro
2026-04-20 18:58:14
1822
🐈⬛ :
pero eso no es una mcmelt
2026-04-20 19:50:13
339
libertad :
literal estoy llorando jajaja la mejor hamburguesa q habia
2026-04-20 21:41:30
179
Leoo Suárez :
😔😔😔😔
2026-04-20 19:37:32
68
jsjdnajjsjs :
😜😜
2026-04-20 21:49:20
11
Luca :
Yo
2026-05-02 18:05:20
0
elrami_1 :
Naaa enserio? Está re quebrado el madonal loco
2026-04-20 19:45:15
44
moralesjemyyy :
Pedite la mac alvarez sacale todo y dejale el bacon y el cheddar fundido y es una macmelt yo hice esa y es igual
2026-04-20 20:29:59
64
23.nicolaas :
La mejor hamburguesa del planeta
2026-04-20 20:01:42
7
𝒶𝓏𝓊𝓁𝓁💘 :
Ni para lengua pones tanto texto
2026-04-20 13:35:19
49
Almitaa :
yo desde q la sacaron:
2026-04-20 21:05:41
57
sandoo :
te vamos a extrañar
2026-04-20 14:25:53
5
maurito :
alto luca😂
2026-04-21 15:34:51
0
𝓃𝒶𝒽𝒾𝒶𝓇𝒶ᥫ᭡ :
era la que me pedía siempre y me entere que no estaba ayer cuando fui al mac,ninguna le va a llegar🥲
2026-04-20 22:05:32
6
𝓵𝓸𝓾𝓻𝓭𝓮𝓼🌙 :
le hacia una despedida
2026-04-21 00:28:55
2
Martinn :
denadaa😁😁
2026-04-23 02:36:13
3
𝓜𝓪𝓲𝓪 𝓳𝓾𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 ✨ :
Pero come la Macalvarez es la misma por eso sacaron la Mcmelt
2026-04-21 16:57:50
2
camiii❤️🔥 :
no era solo una hamburguesa, era ese bocado q ya te tapaba las arterias, pero de felicidad😍😭
2026-04-22 20:14:44
3
corpeoo :
me comi una publicidad
2026-04-20 22:59:07
0
leoneel :
Pero esa es la f1 jajjaja
2026-04-20 18:57:53
1
catyylopeez :
NOOOOOOOO
2026-04-21 05:01:56
1
Mateo :
Ni q se hubiera ido el doble cuarto broooo, en breve vuelve
2026-04-20 22:36:39
1
qqienmas sino? :
pero- esa es 1/4 F1
2026-04-20 20:11:41
1
Lauti :
no entiendo
2026-04-20 22:44:36
1
11 :
que
2026-04-20 21:03:07
0
To see more videos from user @3279.luca, please go to the Tikwm
homepage.