Excelentes consejos, tengo 45 y estoy en 4to año de psicología, claro que no es fácil pero no es imposible.
2026-04-28 18:11:38
12
Liliana Ledesma :
excelente tips profe 👌👌👌
2026-04-21 15:49:48
5
Analía Rojas :
porque mira para otro lado?
2026-04-21 16:37:22
4
Chiwi95 :
Ideal vs realidad
2026-05-18 11:27:01
1
lauralobo662 :
tal cual. hay que ser persistente y aflojar.
2026-05-17 04:24:06
1
Wendy :
a mis 47 años ,ahhh pero no es imposible termine la secundaria a los 16 años y después de tanto tiempo parece imposible...pero no lo es
2026-05-01 01:57:27
1
Dam🦇 :
2026-04-22 23:04:07
1
Vanesa Rossini :
gracias profe soy Vanesa soy Vanesa tengo 49 años estoy estudiando en la universidad y me cuesta mucho pero no es imposible, sus consejos me fueron muy útiles saluditos
2026-04-21 00:45:53
4
uber85863$ :
es la realidad
2026-05-19 19:13:35
1
Valeria Díaz :
hay una materia que no quiero ir, porque la profe lee el powerpoint 😳
2026-04-22 06:24:19
5
Gabii Gnz :
gracias por el tips
2026-05-09 12:38:12
0
Letto0208 :
Porque he visto tantos videos de personas que hicieron el cambio de secundaria a universidad y no están entendiendo nada ? Ni siquiera lo que dan en clase ???
2026-05-04 08:58:56
1
Gabionchi :
estoy estudiando en la universidad, primer año.. estoy en busca de un método de estudio
2026-05-02 05:00:17
1
Any ♥️ :
🫣🫣🫣🫣🫣🫣 todos los errores q cometo diossss
2026-04-23 15:35:25
1
Yamila Olivella :
tengo 36 años, empecé la carrera de Derecho, tengo 20 materias promocionada y siento qué todo el tiempo qué no voy a poder😏
2026-05-11 10:38:31
0
clau :
me hablas? a mí
2026-04-22 16:26:27
1
alejandra :
anotado
2026-04-22 02:10:36
1
Silvia Requelme :
mi hija tiene 28 años y tiene 28 años y tiene 10 finales . y no puede rendir esas finales
2026-04-22 00:12:43
1
Nadia :
Todo en la carrera se relaciona. Lo cual está bueno pero no es fácil y todo depende también del contexto de tu vida en el que te encontrás. Yo ya tengo claro que tengo mil miedos y falta de organización y me da ansiedad
2026-04-21 19:06:03
2
jcpas :
ok pero un poco de autocritica, porque el error número uno es creer que todos los docentes universitarios tienen un método infalible para enseñar. Están demasiado cómodos en sus puestos deberían concursar cada 4 años
2026-06-08 14:35:58
0
Carolina Molina :
👌👌👌👌 gracias
2026-04-21 18:31:48
0
ALONDRA REALES :
PORQUE NUNCA TE DICEN, QUE CUANDO TE RECIBAS ,NO ENCONTRARÁS TRABAJO , PORQUE CON UN TÍTULO,RECIEN PODES BUSCAR TRABAJO.Y CUANDO ESTUVE EN AÑO VI QUE TOIDOS "ya trabajan""!!!
2026-05-22 04:12:10
1
FiliMaus :
hago todo lo malo
2026-05-28 09:57:44
1
Valentina Duran Betancourt :
Holaaa buenass
Soy Valentina disculpa que te escriba
yo estoy estudiando psicopedagogía y tengo que hacer un trabajo
Haciéndole unas preguntas a psicopedagogos
Será que me podrías ayudar respondiendo algunas preguntas ??🥹
2026-05-30 03:40:34
1
To see more videos from user @de.la.mano.con.jean, please go to the Tikwm
homepage.