el tiempo me esta dandl la razon que hize lo correcto... pero como hubiese querido luchar por aquello:'(
2026-04-22 14:08:09
33
Nayi :
Nunca te equivocas cuando te eliges a ti mismo duela o no duela.
2026-05-24 06:41:36
5
˖ ࣪ ꉂ Hσωℓαη∂ .⋆ ྀི :
la mayoría de las decisiones correctas te dejan tristen ❤️🩹
2026-04-21 00:14:12
38
Zuri Tun :
se vale pero con el tiempo te das cuenta que fue lo mejor que pudistes haber hecho
2026-04-21 06:12:07
77
IHateMe :
una vez nsqk dijo que tarde o temprano sana, no lo olvides
2026-04-22 18:56:29
13
Giancarlo Ramírez :
No lo sé, pero es lo que toca
2026-04-23 02:22:26
11
Valentina bravo :
OBVIOOO QUE SIII, pero la mejor parte es cuando empiezas a ser feliz de nuevo❤️
2026-04-24 00:21:50
12
val :
totalmente...
2026-04-22 19:05:24
6
pamela :
sí
2026-04-21 23:59:11
5
A !¡ :
Estar tristes es parte del proseso
2026-04-24 15:10:54
8
vale ❣️ :
Sii
2026-04-21 12:10:00
7
Ani🍪 :
Si, siguiente pregunta
2026-04-24 00:13:03
8
Luu :
si, siempre será la más difícil de elegir
2026-04-21 20:48:43
11
Ulises.GC :
si, aun sabiendo que ella estara en los brasos de otro hombre, aun sabiendo que ella tendra mejor vida aunque no sea contigo, si si se puede solo que la extrañaras en cada cosa que veas y te recuerde a ella 😔
2026-04-21 02:14:02
44
To see more videos from user @appleuser7235722, please go to the Tikwm
homepage.