@toxicos_oficcial: Ni por 500 dolares 😩

toxicos_oficcial
toxicos_oficcial
Open In TikTok:
Region: US
Monday 20 April 2026 22:37:29 GMT
184898
3259
91
1206

Music

Download

Comments

0alexandra35
0alexandra35 :
Y yo echando lonche gratis 😂🙆🏻‍♀️
2026-04-22 16:54:08
122
berenice.domingue98
Berenice Dominguez :
Yo muchos años me levantaba a las 4 a hacer lonche y su café y cuando andaba de malas me largaba el lonche hecho ahí. Y una vez me aventó el café en los pies. Después de eso vivo sola con mis hijas y no eh querido intentar estar con nadie. Mil veces sola
2026-04-22 13:59:45
88
vickych05
Vicky :
Yo si . Cuando empezamos ?
2026-04-22 01:24:20
14
luzlopez0891
Luzlopez0891 :
🤔 Yo no sabía que tenía que cobrar por echar lonche 😳
2026-04-22 21:28:03
3
milenypalacios7
milenypalacios7 :
Que hueva levantarse temprano!!
2026-04-22 20:20:45
3
yaquelynrodriguez1
Yaquelyn Rodriguez :
Ami no me da ni un peso y le pongo lonche le hago un desayuno antes de irse y cena todos los días aparte yo también trabajo…. Y ni un peso
2026-04-30 16:05:56
2
marcelazaragoza45
marcela zaragoza :
Cierto Del eso 😂😂😂😂😂😂
2026-04-21 00:05:07
1
chaparritaaaaaaaaaaaaaa
Yun ⚓️⚓️⚓️ :
Y yo q trabajo y pongo lonche de gratis me despierto antes de las 4am para dejar todo listo
2026-04-25 23:03:58
1
victoria.basilio7
Victoria Basilio :
yo nunca echo lonche el se levanta echar lonche lo que sobra yeva
2026-06-15 00:59:19
0
denniseg178
user9567446773831 :
diablos noooooooo yo paso
2026-04-22 01:57:30
0
liliyzavala
lilyzavala :
Yo quisiera que me paguen y me quedo a cocinar
2026-06-12 20:11:20
2
guerrera39espiritual
Mayra Cesar :
❤️Mi paz metal es muy importante tienes razon 😁
2026-05-18 01:00:06
2
mgdalena400
Ruth :
Uff yo lo hice por mucho tiempo 😭😭😭
2026-06-12 00:02:21
0
chico.fuentes1
chico fuentes :
yo por años page casa troca y todo y ni un lonche me ponían ahora esos 6 mil k gastava por.mes los tengo ahorrados
2026-04-22 02:04:34
3
marlen.2016
Marlen Leon :
Trabajo ,compro lonche ,hago lonche , yyy ningún gracias 🥺 jajaja
2026-04-26 16:43:08
1
.__.magui._.28
@Margarita🇭🇳🐚🐌 :
Yo por 200$ le llevo hasta café al wine the Pooh 🐻
2026-04-23 00:51:09
1
michelada5280
Michelada :
Mejor que compre lonche con esos 500 todo el mes haha
2026-06-12 04:08:07
1
juanitaalvarez105
Juanita Alvarez :
Y yo hechando de a gratis
2026-04-23 13:00:22
1
carmenchirinos432
carmenchirinos432 :
Yo Sii
2026-04-24 15:31:11
0
idaliaarriaga0987
idaliaarriaga0987 :
yo si pero el dinero para la comida aparte porque todo está muy caro 😂
2026-04-24 03:32:37
0
jessicakarolina873
jessi :
Yo yo
2026-06-12 13:52:53
0
cleaningserive1
cleaningserive1 :
Yo me levanto a las 5 y no me dan nada 0$
2026-05-02 19:59:16
0
zelaya5217
🧢Zelayas Wendy🤗🌶️🌽 :
Y hecho lonche desayuno no por 500 si no que es por amor 🥰
2026-05-01 23:45:41
0
user2746784920214
Cande :
Yo ago lonche para varios días I esposo trabaja fuera y si dura 10dias fuera le ago 30 lonches así no barata
2026-06-06 05:13:52
0
vianeymontiel20
EMA.EMA :
Si soy 😂😂😂
2026-06-06 21:44:41
0
To see more videos from user @toxicos_oficcial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About