Yo muchos años me levantaba a las 4 a hacer lonche y su café y cuando andaba de malas me largaba el lonche hecho ahí. Y una vez me aventó el café en los pies. Después de eso vivo sola con mis hijas y no eh querido intentar estar con nadie. Mil veces sola
2026-04-22 13:59:45
88
Vicky :
Yo si . Cuando empezamos ?
2026-04-22 01:24:20
14
Luzlopez0891 :
🤔 Yo no sabía que tenía que cobrar por echar lonche 😳
2026-04-22 21:28:03
3
milenypalacios7 :
Que hueva levantarse temprano!!
2026-04-22 20:20:45
3
Yaquelyn Rodriguez :
Ami no me da ni un peso y le pongo lonche le hago un desayuno antes de irse y cena todos los días aparte yo también trabajo…. Y ni un peso
2026-04-30 16:05:56
2
marcela zaragoza :
Cierto Del eso 😂😂😂😂😂😂
2026-04-21 00:05:07
1
Yun ⚓️⚓️⚓️ :
Y yo q trabajo y pongo lonche de gratis me despierto antes de las 4am para dejar todo listo
2026-04-25 23:03:58
1
Victoria Basilio :
yo nunca echo lonche el se levanta echar lonche lo que sobra yeva
2026-06-15 00:59:19
0
user9567446773831 :
diablos noooooooo yo paso
2026-04-22 01:57:30
0
lilyzavala :
Yo quisiera que me paguen y me quedo a cocinar
2026-06-12 20:11:20
2
Mayra Cesar :
❤️Mi paz metal es muy importante tienes razon 😁
2026-05-18 01:00:06
2
Ruth :
Uff yo lo hice por mucho tiempo 😭😭😭
2026-06-12 00:02:21
0
chico fuentes :
yo por años page casa troca y todo y ni un lonche me ponían ahora esos 6 mil k gastava por.mes los tengo ahorrados