que barrio o sector es ese de la Guaira , yo soy d Barquisimeto y en una ocasión estuve en un barrio llamado la lucha que trabajando y en menos de una hora aterrizaron mas de 50 aviones estaba aturdido de tanto ruido , trabaje vendiendo lamparas allí
2026-04-22 22:28:17
0
Alexis Gonzalez :
q bonito avión 🤭
2026-04-21 18:27:21
1
ALEX :
¿no haz grabado este?
2026-04-21 18:05:44
4
Andrés :
2026-05-26 17:16:44
1
Aero_red71 :
Una belleza de avión ese IL - 76
2026-04-21 10:57:41
5
️SANTIXARROYAVE🍀 :
Ilyushin Il-76
2026-04-20 23:57:52
5
Emixx 💯🤍 :
suena fuerteee
2026-04-20 23:49:48
1
user2685702882461 :
#51👍👍
2026-05-31 20:40:05
0
DZ 4163🇻🇪🇺🇲 :
Excelente 👍💯
2026-04-22 00:33:08
1
Victor :
seguro daño la pista de aterrizaje
2026-05-15 18:34:46
0
mac.gregor30.. :
por qué gastan combustible si no van hacer nada no entiendo de verdad
2026-05-26 03:03:02
0
dannys morillo :
🤣🤣🤣🤣falso para aterrizar en Maiquetía se entra por mar
2026-05-29 03:08:52
1
mono :
ya van a salir los gorgojeros diciendo que es mentira que es ia
2026-06-18 19:17:42
0
LaReal&Segovia :
es Ruso por la turbina
2026-05-28 17:48:26
0
El niño :
Ese avión es Ruso señores 👏👏👍
2026-05-27 02:14:22
0
Javier Herrera :
ahora los cielos son de la ofac
2026-04-21 22:00:41
0
To see more videos from user @magrux_aviation, please go to the Tikwm
homepage.