qué querría seguir luchando por alguien que cuando me terminó por teléfono, te dije vamos a rescatar la relación intentarlo ya no quería ya quería irse así lo sentí, y me dijo no eres la mujer que quiero para mí y nunca lo serás aunque te esfuerces
2026-06-10 02:12:38
3
Eli :
Si no eres correspondida que haces ahí no es. 👀
2026-06-09 02:17:02
1
Ana Sánchez :
ese mismo dicho me dijo mi mamá ante de partir..
pero lo digo al revés
si quieres a alguien lucha por eso
pero si ves que el siempre vuelve
y si así es
acá estoy 2 años y por la edad o por problemas del que dirán nos separamos pero pasan 10 día 15 siempre vuelve porque dónde siempre diste lo mejor y el acompañamiento en la buena y la malas siempre dejas huellas lindas ❣️🥹
y así se sigue siempre dando lo mejor en todo momento y entendí que soy su lugar de refugio donde se desahoga .. donde se siente cómodo amado y capas no está como Ami me gustaría más real más estable 🫂 pero estoy feliz . porque cuando uno ama ase de todo por compartir aunque sea 45minuto con la persona que amas ... que dure lo que tengo que durar hasta que dios lo diga vasta .
2026-06-09 02:28:34
1
MARITA💝 :
muy cierto.🥹..mi amor por el fue tan grande...que lo deje ser feliz ..
2026-06-11 13:06:36
3
Mayra Saldaña :
Duele mucho xq siento q apesar delos problemas por sierta persona q nos causa probarlas apesar de todo lo que hago para luchar por nuestra relación xq lo amo y el me ama a mi pero el me tiene desconfianza
Y yo por más q quiero llamarlo no puedo el es orgulloso
2026-06-10 02:58:54
0
Isabel Teran Cayari :
cómo dejarlo hir si lo amo con el alma😭😭
2026-05-17 01:11:43
1
Guadalupe Bernal7831 :
2026-06-15 02:09:43
0
Diana rosa Espitia hoyos :
🥺eso duele mucho
2026-06-09 03:06:23
0
Daisy :
y así fue...💔
2026-06-10 19:47:11
0
Mari tt :
pz si igual deje irse amar es soltar
2026-06-10 10:58:45
0
mabbbbbbbbb :
yo si lo hamo y elychadi para que este conmigo pero el Nome a querido 😭😭😭😭😭🥰🥰
2026-06-10 19:37:18
0
xime75 :
Duele mucho dejarlo ir 😢😢😢
2026-04-23 15:01:19
0
ENID FLORES CRUZ🦋☘️ :
esta bien asi sera
2026-06-09 14:11:01
0
Melania Patricio Saavedra :
Eso mismo hice lo deje ir
2026-06-09 05:37:55
0
Ruch :
Duele mucho pero creo que es lo mejor
2026-06-11 04:19:09
0
dierDiego Rodriguez :
No siempre los sabios tienen la razón , vivimos en un mundo equivocado , ( como dijo fulano) nos quedamos con eso porque lo dijo fulano , ve y lucha por tu amor
2026-06-09 09:37:12
0
Mayra Saldaña :
Luis te amo 🥺😭😭 duele todo lo q pasamos xq siempre habra 2 persona q nos queren ver separados pero no lo pueden lograr
2026-06-10 03:02:29
0
empresajinox :
una decisión difícil de decidir
2026-06-08 14:58:03
0
Sele.✨R.👑✨ :
ojalá sea muy feliz.... se lo merece donde quiera que esté ojalá lo sea 🥺🥺
2026-06-08 05:46:40
0
@ambar_🎶📲 :
Xeso se fue, y no lo busque nunca más
2026-06-14 07:07:33
0
야디라 🇻🇪 :
2026-06-09 02:06:03
0
user :
Duele demasido siento q no puedo q en cualquier momento le buelvo ablar auq se q es lo mejor siento q no puedo 😭😭
2026-06-08 15:14:01
1
thuchinita06 :
lo dejé ir aunque m estoy muriendo por dentro de tristeza 😭😭😭 juro que duele mucho 😭😭😭😭
2026-06-05 03:32:09
2
Denise Da Silva :
justo me pasó eso ayer y duele cabron,pero tener alguien atado a tu lado cuando no deseas no es justo
2026-06-11 06:11:28
0
To see more videos from user @wwwholi12, please go to the Tikwm
homepage.