Cuando dijo "NO TODOS SOMOS PERFECTOS" me iso reflexionar, reflexione tanto que llegue a…
no somos seres perfectos y nunca lo seremos...
los errores siempre acompañaran nuestra vida y eso está bien porque en ellos aprendemos crecemos y nos descubrimos...buscar la perfección no es más que otro error humano esa obsesión por alcanzar algo que realmente no existe incluso aquellos creador con la mayor delicadeza lo minusioso lo cuidadosamente pensando también guarda fallas diminutas casi invisibles y talvez ahí está la verdadera belleza en aceptar que lo imperfecto también merece ser amado.
2026-04-23 01:45:59
656
🥑 Dan ding💜 :
Mol tenemos la misma regla jajaja
2026-04-22 03:20:47
1775
★berny★ :
el stiker imposible de copiar
2026-05-03 23:44:00
12
Silvanna💜 :
a mí también me gustan grandes
2026-06-15 21:51:44
13
✧𝐇𝐚𝐤𝐚𝐫𝐢 𝐊𝐢𝐧𝐣𝐢✧ :
yo despues de leer el comentario de ¥einer:
2026-05-14 02:51:25
229
Salito :
Aquí los mal pensados
2026-06-10 23:23:21
18
Rapha :
como quede
2026-06-03 06:06:04
8
abram😎 :
Like y me lo pongo de perfil 😁
2026-05-21 21:16:01
14
FLETWAY :
así quedé cuando dijo q le gusta grandes
2026-05-26 03:11:11
9
Firlog San :
mano soy yo o tuvo su glow up
2026-05-07 04:43:21
73
Loulisss :
Molll, nececito que hagas un asmr de Avatar
2026-04-22 00:38:24
197
To see more videos from user @cmolasmr, please go to the Tikwm
homepage.