Lo ponían en las discos hasta mediados de los 90s … apagaban las luces y solo dejaban la bola de cristal iluminar la pista. Era hermoso esas épocas 🥰🥰🥰
2026-06-11 04:27:20
1
Rubí 🙏🔥 :
Que hermosura ver qué los jóvenes aprecian la buena música 👋👋👋
2026-05-25 23:58:40
1
omiiernesto24 :
✨ uff..... delicia de temaaaaa 👌
2026-06-11 08:36:33
0
user400158150671 :
escucha la versión de sixpence
2026-06-14 20:49:28
0
. :
Amo este temazo ✨
2026-05-17 21:58:31
2
Javier :
Esa canción me causa una nostalgia, solo puedo imaginarme manejando por una carretera con un atardecer hermoso mientras escucho eso
2026-05-08 05:43:10
16
Oscar José Maza Arrobo :
Totalmente de acuerdo
2026-04-25 15:50:12
8
Lyrics_88 :
buenos gustos 🥰
2026-05-03 01:28:55
5
will72 :
Totalmente, pedazo de rola
2026-04-24 05:42:16
7
giliganisland :
Man ,buena
2026-05-25 00:26:47
1
Jhoan Miguel Diaz Medina :
eso sí es verdad no los colocan
2026-04-25 04:21:03
7
Verónica Lizeth Gaspar :
Literal 🖤sería genial con un vinito 🖤👌
2026-04-22 03:57:59
5
Elvis Xavier Moreno :
te dedico... You and I de Scorpions 🖤
2026-04-22 03:52:27
8
Juan David . ☺️ :
Buen tema Saludos desde Ambato Ecuador
2026-06-03 02:25:16
1
Rony :
hola si es verdad ponen pura musica aburrida no es como esta musica que libera nuestra alma esta en pazy somos felices saludos que viva el Rock por siempre 😋👋👍💃💃👊👊😜😜
2026-06-19 09:34:12
1
Faber :
Toda la razón amiga prefiero escuchar la músicas clásicas a solas si que nadie te molesten o te interrumpan 😉👍🏻
2026-05-31 21:49:37
1
TOPGUN 01 :
es correcto
2026-04-25 20:30:53
3
Karlos Jerez :
Me encantaría una noche con todos esos temazos y una buena conversa
2026-04-23 23:02:23
4
To see more videos from user @karenherve99, please go to the Tikwm
homepage.