𝘼𝙯𝙪𝙘𝙚𝙣𝙖.👩🏽🍀 :
soy una persona la cual le gusta amar y ser amado,me gusta saber que alguien se siente algo por mi y saber que realmente significó algo en la vida quisiera estar toda la vida riéndome con alguien que valga la pena,que me demuestra el interés que algún día quise y deseo los días me cuestiono mis existencia todos los días pido un momento que me demuestre ánimo y un poco de la razón de la vida, quisiera saber qué se siente que te incluyan en sus planes, o que estén hablando bien de ti, que sea que algún día se me acerque y me digan que soy buena persona para él o ella, quisiera que me dé obsequios ,no caros,una flor del parque,un dibujo,o lo más simple me gustan los autos quisiera estar algún día estar paseando en el con la persona que estubo siempre hay en la buenas y en las malas, me gustan los animales,la comida y la música, la escucho cada vez que estoy solo o me siento mal, es una cosa que me sube de ánimo todo el tiempo y me hace sentir mejor, me gusta la soledad pero odio sentirme solo, no quiero ser alguien del proceso para nadie y necesito que alguien me diga que está para mí, Aunque no me conozca mucho, me gustaría salir a comer, pasear y correr en la lluvia, me gustaría salir de una travesura en la calle con alguien que me caiga bien, con alguien que quiero, quisiera que algún día todas esas cosas se sigan realidad, porque no hay nada más bonito y sincero que el amor y la amistad, cosa que en esta época es muy difícil de encontrar, Pero ten en cuenta que no son simples amistades que se rompen de la nada, que aún hay gente con lindos sentimientos de un corazón lleno de amor, quisiera que(de Ai no entiendo nada XD )ser parte de sus sueños,ser parte de su vida y que algun día me presente y me reconozca como su verdadero Amor de su vida
2026-06-11 04:10:49