@legacy.tracks: A veces no es que todo esté bien… es que ya te cansaste de explicarlo. ¿Tú guardas silencio por paz… o porque ya no vale la pena hablar? 👀 #enjoythesilencedepechemode #depechemode #RetroVibes #LegacyTracks #Reflexión
con 50 años,sufri,explique,hable.Hoy elijo mi silencio,ya no hay nada más q decir
2026-04-26 01:27:08
7
terks12 :
yo disfruto el silencio
2026-05-12 07:18:37
1
alejandrina :
Hay silencios que no nacen del orgullo, sino del cansancio, de la decepción o simplemente de la necesidad de protegerse. No siempre vale la pena seguir discutiendo, justificándose o intentando que todos entiendan algo que quizás nunca quieran comprender.
Guardar silencio, en ciertos momentos, es una forma de cuidarse. Es elegir tranquilidad antes que conflicto, paz antes que desgaste y bienestar antes que seguir sosteniendo situaciones que consumen emocionalmente.
A veces, la respuesta más sana no es seguir hablando… sino retirarse en calma y dejar que el silencio haga lo que las palabras ya no pudieron lograr.
2026-04-23 15:09:39
7
joker :
en esa etapa estoy yo ... arto de hacer el tonto
2026-05-24 12:50:20
1
Israel Garcia :
Depeche mode 👌
2026-04-29 05:58:19
1
MLZ :
muy buena canción
2026-04-22 21:34:25
3
María Victoria :
Gracias ❤️👌
2026-04-22 18:56:30
1
VivianLee🪷🎶🍿❤️🔥 :
me encantó, es así mismo 🥰
2026-04-24 01:31:19
1
Adrian Hernandez :
menos es mas
2026-05-01 03:49:10
1
Arturo :
ya no tengo nada que decir
2026-05-02 03:11:13
1
Luis. S :
yo elegí el silencio 😎👌
2026-05-03 06:48:06
1
dmode :
2026-04-24 16:10:14
1
raymundO @“Feroz” :
Si ,silencio porque ya no hay nada Q decir
2026-05-02 16:38:57
1
Julio Beltran :
me fascina
2026-04-24 07:16:53
1
Jenifre Brito :
por eso amo esa cancion
2026-04-24 10:01:35
1
Ángel misterioso y perverso. :
apoco?😂😂😂
2026-04-26 20:47:07
1
joker :
mejor el silencio y cuidarme
2026-05-24 12:51:11
1
Nessie.1968 :
Es excelente!
2026-04-23 02:00:50
1
sri :
una joya maravillosa
2026-04-22 22:50:48
1
Jordi 101 :
ahora estoy en ese momento 101
2026-04-23 06:06:02
1
Heber Masias :
Depeche mode 😁🥰
2026-04-24 02:59:09
1
Vivian Erick :
tal cual.
2026-04-23 03:12:00
1
Alberto Daniel Garan :
disfruta el silencio 🤩🤩🤩
2026-04-24 03:37:40
1
To see more videos from user @legacy.tracks, please go to the Tikwm
homepage.