@nosomosweones: 🚨 JUAN ANDRÉS LAGOS GOLPEA A KAST: “HASTA SUS VOTANTES ESTÁN DESAFECTADOS” Juan Andrés Lagos lanzó una dura crítica al gobierno de José Antonio Kast. 👉 “Estoy realmente impresionadísimo de cómo en tan poco tiempo la ciudadanía que votó por Kast está desafectada de lo que está haciendo el gobierno por el cual votaron”. 👁️ Sus palabras apuntan al desgaste temprano del Ejecutivo y al distanciamiento de parte de su propia base electoral. 👉 El comentario reabre el debate sobre expectativas incumplidas, promesas de campaña y respaldo ciudadano. 💬 Cuando empiezan a dudar los propios, la señal pesa doble. ❓ ¿Crees que Kast ya perdió apoyo de sus votantes o aún es muy pronto para decirlo? Si te gusta el contenido, puedes invitarme un café para seguir creando sin quedarme dormido ☕👇 https://ko-fi.com/nosomosweones

NO SOMOS WEONES
NO SOMOS WEONES
Open In TikTok:
Region: CL
Wednesday 22 April 2026 05:42:33 GMT
110210
3475
172
196

Music

Download

Comments

ivn.yaez2
Iván Yañez :
Gano la mentira.
2026-04-22 14:07:58
87
itapatagonia
Maria Cardenas ruiz :
una pena tanta gente inocente
2026-04-22 14:07:30
39
sergiomedina816
Sergio Medina :
yo estoy feliz con el presidente....y es lo que vote 😎
2026-04-22 16:10:01
7
ricardojuvenalalv7
Ricardo :
apenas lleva un mes...?
2026-04-22 16:03:29
7
user5144139525465
user5144139525465 :
Yo no voté por el , tenia , tengo y tendré clara la película
2026-04-22 15:27:01
69
confecciones.elvi
Confecciones Elvira :
yo vote por el y estoy feliz,
2026-04-23 01:16:01
3
leonidasrexbordig
Pelao :
2026-04-22 13:01:44
32
lenkalopez6
polloico :
yo no lo vote ...
2026-04-22 13:11:45
25
cecy43610
Cecy :
Sr.Lagos mis respetos para UD...pero sus palabras son lo q pienso la seguridad era lo primero!!!
2026-04-22 14:06:32
10
pao294734
Polis :
YO NO LO VOTEEEE
2026-04-22 12:34:32
44
juanriverostorres
Juan Riveros Torres :
😅 si se sabía
2026-04-22 07:01:05
24
sergioromero27a
Sergio Romero :
yo estoy ni chu ni mu mi candidato era johannes káiser
2026-04-24 18:31:44
0
pelao_rico
user8748387932577 :
Me arrepiento de darle mi voto yo 77 años soy Fectado esto esta Mal muy mal ke renuncie
2026-04-29 20:43:27
4
user4973848162281
mary :
yo no vote por el
2026-04-22 19:20:35
13
mariluzvaldebenit
marivu06 :
Por eso la ciudadanía tiene que saber que es importante por quien va a votar, debemos informarnos bien y eso no es dificil solo darse el tiempo,porque tu voto importa y aqui vemos que la ciudadanía se verá totalmente afectada
2026-05-24 17:28:33
1
judithascencio77
Judith Ascencio77 :
Yo no vote x Kast pero estoy muy de acuerdo con usted.
2026-04-23 02:11:50
6
quelo369
Quelo :
Don Andrés está claro lo que expresa y se entiende.
2026-04-22 21:02:42
5
abue3016
Bernarda Alvarez Mat :
Totalmente
2026-04-22 16:11:53
5
pamelapizarro31
pamelapizarro31 :
así es
2026-04-27 17:29:37
1
lhelifeone
lhelifeone :
de.verdad es complejo!!
2026-04-22 12:53:17
3
ivn.yaez2
Iván Yañez :
Hable de la bencina...amigo
2026-04-22 14:09:04
2
cristianalfredoca53
cristian :
he dicho .
2026-04-23 02:09:40
1
clauaburtop
💜Clau💜🐇💜🐋💜 :
2026-05-30 19:32:50
0
carmenrojas8917
Carmen Rojas :
Está muy clarito!!!
2026-06-22 07:54:44
0
hilario90000
Ortiz :
queti
2026-04-22 05:47:24
0
To see more videos from user @nosomosweones, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About