@joseurbinaes: En este momento habilitamos la avenida principal de la colonia Madre Tierra en Apopa, dejando atrás años de abandono. La meta es recuperar todas las calles de San Salvador Oeste, gracias por su confianza.
Las reparaciones de calles y mantenimiento es obligación de cualquier gobierno por eso pagan impuestos
2026-05-01 21:28:59
0
ferchyroldan :
Hasta ganas de irme en bici me dan ahora
2026-05-12 01:50:28
0
Wilber :
2026-04-27 18:00:14
0
Quelita :
aqui en cabañitas ningún alcalde viene en todos los gobiernos anteriores y este no es la excepción
2026-04-23 01:12:57
2
Pablito20 :
Para cuando la calle de la colonia santa lucia que va desde el triangulo de la torre hacia la colonia santa lucia apopa
2026-04-22 21:09:29
6
👽🛸¡Danni👑Danny!🪬🧿 :
Gracias de q o xq si es su obligación!!!
2026-04-23 12:02:14
3
emilio 🇸🇻 :
la calle brasilia falta , nunca la toman en cuenta siempre a qedado en el olvido
2026-04-23 02:07:16
0
ademir :
esta excelente su trabajo pero aquí en las colonias cuando,esta calle de jardines de san sebastian 1 y 2 y colonia san francisco están olvidadas están un desastre
2026-04-23 12:09:54
0
Lidia Alvarado :
Una buena señalización e iluminación y vemos nuestros impuestos bien invertidos.
2026-04-23 14:30:22
0
piedra preciosa :
excelente trabajo. Le falta pintar el túmulo y línea de separación
2026-04-23 05:38:24
0
ALEXIS marques :
estos alcaldes ni conocen los municipios son muy grandes así como estaban antes estaban bien ahora jamas e visto al alcalde no si existen
2026-04-23 17:08:08
0
Sol Ramirez :
2026-04-23 05:26:18
0
⚘️Ivn⚘️ :
siga adelante con mas obras 👏✨
2026-04-23 05:24:37
0
ᥫ᭡bee.ivᥫ᭡ :
EXCELENTE ALCALDE
2026-04-23 05:20:55
0
Creaciones J&J :
felicidades alcalde Urbina Que Dios lo bendiga por sus proyectos
2026-04-22 19:24:59
0
Jenn ❣️ :
La calle de la colonia san sebastian 1 y 2 esta en pésimo estado 😵💫
2026-04-23 01:14:09
1
Sol Ramirez :
gran trabajo licenciado
2026-04-23 05:25:45
0
Sol Ramirez :
2026-04-23 05:26:05
0
Edgardo Rojas :
la colonia san Carlos existe es de apopa años y años fuera bueno q le tiren capa asfaltica
2026-04-22 21:22:00
0
mauriciopineda114 :
y para cuándo van arreglar la calle de la entrada de la colonia san Antonio del km 11 de la troncal del norte
2026-06-20 19:48:20
0
Rosa Funes :
para cuándo alcalde vendrá a los angeles
2026-04-22 23:15:01
0
rudygonz17 :
super excelente. sr. alcalde, super trabajo. asiii se hace. con trabajo. no palabras... excelente
2026-04-22 22:22:00
0
albert Alas G-17 :
la calle de cementerio para el Tikal cuando aver si lo puede hacer esa calle está en mal estado
2026-04-22 19:22:35
3
Fénix :
ta era tiempo corrigió lo de su antecesor 👌👌👌
2026-04-23 13:21:09
0
Chelita Martinez :
muy bien echo ojala que no permita que se pongan los vehículos en toda la calle los de los comando esta bien pero hasta vehículos particulares de trabajadores de por allí los dejan en la calle principal hasta el que repara refrigeradora tiene las refris y lavadoras a fuera y hasta los carros.
2026-04-22 19:21:01
0
To see more videos from user @joseurbinaes, please go to the Tikwm
homepage.