@fercitabonita1: La religión yoruba “Santeria” no se contrapone con el catolicismo, no te aleja de Dios, sino te acerca a él. Cualquier religioso sabe que la base de nuestra religión es Olofin, Dios sobre todo. Y claro que los santeros pueden entrar a un templo (iglesia) nuestra religión no está peleada con ninguna otra, pocos hablan de lo que es ser un religioso, como cambiar tus ideas para mejorar como persona, evitar conflictos, perdonar a las personas, alejarte de personas toxicas, de vicios, cumplirle la promesa a tus egguns, sanar, querer soltar todo y llorar al pie de tus orishas para que te den las fuerzas de seguir adelante. Yo no conocí a Dios dentro de una iglesia, lo conocí en la religión yoruba y la fe se volvió intacta. Maferefun Oshun todos los días de mi vida🌻✨🙌🏻 🌻🙌🏻#orula #catolico #fyp #parati #santeria
Ferchis🍓
Region: MX
Wednesday 22 April 2026 21:37:17 GMT
Music
Download
Comments
່ :
mujer, tu video es el primero q veo que no le tira a la religión yoruba. bendiciones para ti, linda. ❤️🩹
2026-04-24 13:31:40
88
Dalia Gómez ✨ :
Con una buena casa yoruba te enseña lo que es ser un buen religioso, sabes que Dios es el centro de todo, a él se le pide permiso, esta religión le dio paz a mi corazón y me dio luz y claridad a mis cosas a mi vida, amo mucho y respeto mis dos religiones católica y yoruba
2026-04-25 06:10:38
67
ExtreMichi :
la religión de la comunidad Yoruba si tiene puntos irreconciliables con las religiones Abrahamicas. La cosmovisión es bien diferente, sin embargo hubo un proceso de sincretizacion donde las personas esclavizadas fueron obligadas a adoptar narrativas católicas para poder sobrevivir a la colonización. La "santeria" si puede convivir con la religión católica por eso, pero la cosmovisión Yoruba, no.
Sinceramente como practicante a mí sí me molesta está "mezcla" las religiones abrahamicas y sus "valores" simplemente van en contra de mi postura ante la vida y dignidad. Yo no respeto esa religión ni el daño que ha hecho históricamente
2026-04-27 03:02:49
0
larugerio :
Qué bonito te expresaste & que bonita es nuestra religión ⚡️⚡️
2026-04-25 03:43:32
12
cv.3008 :
Oigan a mi me causa interés su religión y la verdad quisiera conocer más y poderme iniciar en ella
2026-05-30 20:10:53
1
_jchvz_ :
iboru iboya ibocheche mi abure 🙏🏻✨
2026-04-25 14:36:16
0
Dul :
exacto
Ashe 🙏🏼
2026-05-30 00:33:31
0
kristhen💋😘 :
asi es yo igual entro ala iglesia 🙏🏻con respeto mas que antes
2026-04-24 20:53:37
7
Ivanna Daniela :
Maferefun la osha ✨
2026-04-25 02:58:33
1
📿Deixon Guerrero💛 :
Es que ser hijo de Oshun es otra cosa a nivel espiritual💛 Maferefum Oshun y todos los Orishas. 📿🙏🏽
2026-04-25 23:06:24
2
𝓩 🪽 :
nadie niega su existencia ✨
2026-04-24 21:51:41
0
Lore 💜👩⚕️🌈🪽⚖️ :
todos hacemos lo mismo
2026-04-26 02:30:16
0
Nane :
Muy lindo tu video, muy lindo tu msj
2026-04-26 21:36:23
2
Valeria 🍓 :
Ashe
2026-04-25 03:37:35
0
RAMALEDA20 :
Ashe ✨✨✨
2026-04-28 08:25:33
0
💙🔖 ``_Phillautía_``🏳️🌈📌 :
con orgullo soy santera ♥️🖤
2026-04-25 04:38:46
3
User1983749/ :
AMARAS A UN SOLO DIOS .
2026-05-01 04:47:53
2
cr7ygtttt :
mafarefun mi madre oshun todos los días de mi vida.
2026-04-25 21:26:59
1
️ :
hola tengo 21 a revés y me llama la atención esta religión
puedo pedir a Eleguá y Obatalá sin ser parte de la religión?
2026-06-13 06:56:21
2
K a o r y🧚🏻♀️🕷 :
😍😍😍
2026-05-27 19:42:38
0
Arais :
❤️
2026-04-27 01:11:52
0
Alesa :
😁😁😁
2026-06-16 04:23:54
0
To see more videos from user @fercitabonita1, please go to the Tikwm
homepage.