Porque vas despacio en ese carril y con una moto ?
2026-05-31 19:33:14
3060
Alexander ♌️ :
si no ya espejo roto no ay like
2026-06-20 02:22:21
24
Cesarr :
Porque nadie habla del fake taxi JAJA
2026-05-31 01:54:46
994
Mariaencarretera :
así, literal
2026-06-09 06:47:50
568
Will. :
te falto calle broo, el retrovisor le estorbaba al carro
2026-06-15 02:34:13
62
EL DAVO :
que deberías ir en el carril de baja para que no "te molesten"
2026-06-20 04:31:02
5
Jeff Grande :
La neta si el te hubiera querido tumbar lo hacia jaja por qué se ve que le freno ANTES DE QUE TU REACCIONARAS ... en pocas palabras YA ESTARIAS EN EL PISO
2026-06-15 23:19:54
7
*J* :
que nadie vio el Fake taxi de la izquierda 🤨
2026-06-02 03:42:04
20
Sxn_pedro7 :
No venganza no espejo roto no like
2026-06-14 16:52:46
29
C Cristo :
yo esperaba el espejo roto no like
2026-06-02 03:06:01
49
Pedro Duarte :
veo ese retrovisor de copiloto muy intacto bro, checate eso
2026-06-09 20:26:50
23
urielSilva :
No hay espejo roto no hay like
2026-06-01 20:48:45
23
armvic17.1 :
No espejo todo , no like 👎🏼
2026-06-05 16:50:52
11
Keiira_93 :
L A F I N A 😂😂😂
2026-06-10 22:05:37
28
Nodisponible :
No existe el carril de alta, busquen la información, es gratis.
2026-05-26 04:24:55
564
Antonio 🇩🇴 :
Naa no hay espejo roto, no hay like
2026-06-06 23:11:13
17
jose +502🇬🇹 :
no hay espejo roto no hay like
2026-06-03 02:56:53
44
paildetail001 :
a 60, en una autopista y en el carril izquierdo...
2026-06-19 04:15:58
10
𝕁𝕒𝕟𝕖𝕥𝕙🦋 :
Yo opino que ese espejo estaba demás 😂
2026-06-10 17:11:03
15
To see more videos from user @allan.ted.dw.1995, please go to the Tikwm
homepage.