@explainernoticias: 🔴👉🏼15 empresas estatales en quiebra técnica. Una deuda de Bs 55.386 millones. En el Explainer te mostramos las empresas públicas deficitarias de Bolivia y sus pérdidas. @brissapabonf #Bolivia #EmpresasPublicas #Explainer #BrissaPabón

El Explainer
El Explainer
Open In TikTok:
Region: BO
Thursday 23 April 2026 23:28:21 GMT
1309703
58812
2930
8866

Music

Download

Comments

robertitalvarez
RobertitaAlvarez :
y Evo sigue libre con semejantes datos
2026-04-24 01:34:04
1593
majevm
MajeVM :
Ahí esta el resultado del proceso de cambio 🙄
2026-04-24 00:16:13
1157
user9930619785524
Rodríguez :
El socialismo nos llevó a la ruina .
2026-04-26 03:08:09
88
sandramendozatito
Sandra Mendoza Tito :
VUELVE EVO
2026-05-13 01:32:49
6
comercialcardozodiaz
Comercial Cardozo Diaz :
Evo te extrañamos a ty y a tu gasolina y tus obras tus proyectos tus estabilidad económica Evo tienes que volver
2026-04-24 01:34:21
68
cristiangutierrez953
Cris :
Como dijo Dunn: hay que quitar las subvenciones a las empresas y que sobrevivan las que realmente pueden autosotenerse 💪🏼
2026-04-24 02:11:30
302
aba5gallegos
Marisol :
VOLVE EVO
2026-04-24 16:56:52
15
junpei_manaka
Junpei Manaka :
Cualquier excusa para decir que es necesario privatizar
2026-04-24 00:13:42
27
juanavalos907
juanavalos907 :
terrible con este gobierno revocatorio pero ya
2026-04-24 14:18:46
26
_lord_avalon
Pedro Albornoz Camac :
obviamente la excusa para privatizar todo
2026-04-24 13:06:05
38
pedro.yucra91
Pedro Yucra :
esto se llama SOCIALISMO.....
2026-04-24 01:18:24
106
ahhhhhhhhya
YKWYEAH :
Porque EVO no está preso ? Ósea no entiende mi cabeza no lo entiendeeee
2026-04-24 18:29:11
56
llcrhisll
||camore|| :
q raroo me huele a excusa solo para privatizar
2026-04-24 00:37:05
20
orelav.anavlis97
orelavanavlis :
más claro q el agua quieren privatizar todo
2026-04-24 00:14:15
29
arcangel46417
Arcangel :
Lo quieren regalar las empresas públicas a los Ricos
2026-04-24 00:59:50
9
_el_mamadisimo_xd_
DouglaSS Balcazar :
para empezar una empresa del "Estado" no es para que un dueño "privado" se llene los bolsillos... una ESTATAL está para que la ciudadanía tenga servicios baratos y trabajo... Si la empresa anda mal, no se "vende" se limpia y se entrega el mando a los trabajadores porque el dinero de esas empresas salió del TGN
2026-04-23 23:50:17
59
vetealaburguer_
vetealaburguer :
el proceso de cambio nos convirtió de pobres a miserables😐
2026-04-24 02:18:13
48
eduararce1
Eduar Arce :
Creo q solo Evo es la solucion 🥲
2026-04-25 14:05:19
6
miuri406
MIURI :
Era con tuto...
2026-04-24 00:22:28
1211
cecyguilcett
cecyguilcett :
20 años de mal manejo del Estado ahí tienen su proceso de cambio
2026-04-24 00:59:07
61
tolahuancadaniel
tolahuancadaniel :
el teleférico es más rentable y más estable todo lo quieren privatizar
2026-04-24 11:27:24
8
limbertcharlescut
@limbert🇧🇴🇪🇸🇧🇷 :
nada es excusa para privatización el gobierno planea
2026-04-24 09:56:18
20
www.ela.92
ELA :
paz está haciendo todo mal
2026-04-24 05:23:33
5
rosmeryramos703
Rosmery Ramos222 :
Con evo todo estaba muy bien....
2026-04-24 11:40:38
79
austin.el.canguro
Austin_Juega_Juegos🫡🔥 :
Ahora la cob procede a pedir aumento al minimo nacional
2026-04-24 00:31:18
127
To see more videos from user @explainernoticias, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About