@explainernoticias: 🔴👉🏼15 empresas estatales en quiebra técnica. Una deuda de Bs 55.386 millones. En el Explainer te mostramos las empresas públicas deficitarias de Bolivia y sus pérdidas. @brissapabonf #Bolivia #EmpresasPublicas #Explainer #BrissaPabón
Evo te extrañamos a ty
y a tu gasolina
y tus obras tus proyectos
tus estabilidad económica
Evo tienes que volver
2026-04-24 01:34:21
68
Cris :
Como dijo Dunn: hay que quitar las subvenciones a las empresas y que sobrevivan las que realmente pueden autosotenerse 💪🏼
2026-04-24 02:11:30
302
Marisol :
VOLVE EVO
2026-04-24 16:56:52
15
Junpei Manaka :
Cualquier excusa para decir que es necesario privatizar
2026-04-24 00:13:42
27
juanavalos907 :
terrible con este gobierno revocatorio pero ya
2026-04-24 14:18:46
26
Pedro Albornoz Camac :
obviamente la excusa para privatizar todo
2026-04-24 13:06:05
38
Pedro Yucra :
esto se llama SOCIALISMO.....
2026-04-24 01:18:24
106
YKWYEAH :
Porque EVO no está preso ? Ósea no entiende mi cabeza no lo entiendeeee
2026-04-24 18:29:11
56
||camore|| :
q raroo me huele a excusa solo para privatizar
2026-04-24 00:37:05
20
orelavanavlis :
más claro q el agua quieren privatizar todo
2026-04-24 00:14:15
29
Arcangel :
Lo quieren regalar las empresas públicas a los Ricos
2026-04-24 00:59:50
9
DouglaSS Balcazar :
para empezar una empresa del "Estado" no es para que un dueño "privado" se llene los bolsillos...
una ESTATAL está para que la ciudadanía tenga servicios baratos y trabajo...
Si la empresa anda mal, no se "vende" se limpia y se entrega el mando a los trabajadores porque el dinero de esas empresas salió del TGN
2026-04-23 23:50:17
59
vetealaburguer :
el proceso de cambio nos convirtió de pobres a miserables😐
2026-04-24 02:18:13
48
Eduar Arce :
Creo q solo Evo es la solucion 🥲
2026-04-25 14:05:19
6
MIURI :
Era con tuto...
2026-04-24 00:22:28
1211
cecyguilcett :
20 años de mal manejo del Estado ahí tienen su proceso de cambio
2026-04-24 00:59:07
61
tolahuancadaniel :
el teleférico es más rentable y más estable todo lo quieren privatizar
2026-04-24 11:27:24
8
@limbert🇧🇴🇪🇸🇧🇷 :
nada es excusa para privatización el gobierno planea
2026-04-24 09:56:18
20
ELA :
paz está haciendo todo mal
2026-04-24 05:23:33
5
Rosmery Ramos222 :
Con evo todo estaba muy bien....
2026-04-24 11:40:38
79
Austin_Juega_Juegos🫡🔥 :
Ahora la cob procede a pedir aumento al minimo nacional
2026-04-24 00:31:18
127
To see more videos from user @explainernoticias, please go to the Tikwm
homepage.