Dia no se, comentando videos hasta que alguien me invite al concierto 😆😆😆
2026-04-24 16:12:51
2
jiron :
jamas entenderian la fokin vibra de ser Arjoniano😍😍
2026-04-24 01:48:45
4
lula :
yo el 17🥰
2026-04-26 04:59:07
1
Rigo Marte :
Yo me instale en el mes de enero, afuera creo que es abril
2026-05-01 00:20:49
1
Xio Rivera Cura :
En SLP faltan 8 meses
2026-04-25 00:13:10
1
🧢Frank🎙️Bohemio :
Wow, siempre es bueno que te acuerden una canción. Entre tantas que hacemos en mis live tributo Arjona. Los invito a todos, ven y aporta tu buena vibra.
2026-05-22 05:31:34
1
Manuel Parra :
🥰🥰🥰... Y sigo aquí tocando fondo descubriendo todo lo que nos faltó echándome la culpa en todo derritiendo el poco slyer que me quedó... Y sigo aquí tocando fondo desde mi pais que es esta quinto piso
Desde tu exilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro... 🥰🥰🥰
2026-04-25 21:17:02
1
Miguel Domke :
si estas rota o roto quédense solos pero con los temas de argona y vas a salir como nuevo o nueva pero de a poco todo llega y si es la soledad esta bien. como dice este genio .la soledad es una ingrata q al final terminas henamorado de ella
2026-05-22 10:24:26
1
Anita Gonzalez :
tengo un cita con él el 18/5 21 ha🥰♥️
2026-04-25 00:18:25
1
cocobello :
uyyy voy o no a tocar fondo
2026-04-26 01:56:43
1
EDUARDO :
2026-05-07 15:25:28
1
Daniels' :
linda las Dos
2026-04-24 02:09:30
1
tabo :
y es buena música Ricardo el Richard
2026-04-24 04:16:30
0
Manuel Parra :
Por aquí faltan 2 meses exactos
2026-04-25 21:10:25
1
Luis Alfredo Mariano Coimbra :
que tema más bueno
2026-05-11 20:39:39
1
Mily Alva Cuba :
🥰🥰🥰
2026-04-25 18:21:23
1
a.j :
💋😘🥰
2026-04-24 18:32:28
1
Ugly and awful)👑💎 :
❤️❤️❤️
2026-05-12 22:33:51
1
Iveth ✨ :
😍😍😍
2026-04-28 05:17:55
1
Catalina Arjoneana 🇨🇴 :
🥰🥰
2026-04-28 18:37:02
1
Natacha :
🥰🥰🥰
2026-05-14 13:49:14
1
To see more videos from user @ximenapaosn, please go to the Tikwm
homepage.