@metacueto: Einstein no dijo “creo en Dios” como muchos imaginan. Dijo: creo en el Dios de Spinoza. No uno que castiga, exige o necesita adoración, sino uno que se expresa en todo lo que existe. En la lluvia que da vida, en la precisión de las leyes del universo, en lo invisible que sostiene lo visible. No te pide que creas… te invita a entender. Y ahí cambia todo: ya no es fe ciega, es conciencia. ¿Tú en cuál Dios estás creyendo? #Filosofía #Einstein #Spinoza #Dios #MetaCueto

METACUETO
METACUETO
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 24 April 2026 01:17:15 GMT
750802
58202
2858
18953

Music

Download

Comments

nerypiedrachaves1
Nery Piedra Chaves :
¡¡Maravilloso, el Dios de Spinoza!!
2026-04-24 04:02:09
233
jo.mrquez
Joger. :
El Señor Es Mi Pastor Nada Me Faltará Si Dios Está Conmigo Quién Contra Mi Amén Amén Amén
2026-06-20 13:59:40
58
luciagarciaaltami
Sentimientos del Corazón :
Por muchos años, desde que tengo uso de razón creí en el Dios de la Biblia, hace unos meses empecé a escuchar a Baruch Spinoza, después de escuchar muchos videos estoy convencida. Creo en el Dios de Spinoza y ahora también mi Dios. Todo es diferente, me siento libre y más cerca de él, pues soy una expresión suya.
2026-06-19 17:36:27
44
alejandrafigo
Alejandra Figo :
Amo el Dios de Spinoza!! Desde hace años que lo leí y lo amé!! Mi Dios es puro amor!!!!!!!🥰🥰🥰🥰
2026-06-21 13:20:13
6
andhyrmz
Andhyrmz :
yo creo en un Dios todo poderoso creador del cielo y de la tierra y creador de todos los seres humanos que existe,
2026-04-24 03:42:33
136
arturo50068
arturo :
YO CREO EN DIOS PERO NO SE SI DIOS CREE EN MI 🤔
2026-06-19 23:50:15
9
ruthl649
Ruth :
Yo creo en Jesucristo,quien dio la vida por nosotros,Quien nos ama, perdona, y nos acepta como somos,y nos cambia,si lo aceptamos de corazón. El es real,y se siente en todo lo que vemos.❤️❤️❤️❤️
2026-04-24 15:10:29
135
lareina512024
llegó mi Reina bella :
Yo creo y confío ciegamente en Dios pero quizá viva mi vida aturdida pensando en el castigo que tendré por pecar y aún sabiendo que soy una buena persona nunca e'hecho ni aria daño a nadie no tengo religión porque estoy confundida y esto me pone a pensar. Yo quiero y necesito paz en mi alma y mucha tranquilidad pero sin desviarme del camino correcto, reconozco que cometo uno tras otro error como cualquier otro ser humano y aveces nosotros mismos nos juzgamos
2026-06-19 20:30:56
9
yennyesperanzagar
Yenny Esperanza Garc :
pero es el caos, porque si no hay orden y todo el mundo hace lo que quiere, no hay respeto, porque las redes dan acceso a toda la información y la gente está más incoherente ahora, todos somos parte de Dios, somos energía, somos un todo y para poder convivir se necesitan leyes y un líder a quien seguir desde el amor hacia el líder, hacia el otro y hacia si mismo, por eso existen los mandamientos, no para imponer, para un orden y un respeto, la validación se la dió la humanidad, el no no necesita validación porque es Dios y seguir la leyes no se debe hacer por miedo sino por respeto hacia el otro, para no ser el caos y seguir existiendo, porque hay muchos malos líderes que tienen en mundo en caos, porque quiere sus propias leyes y ser dueños del mundo sin importar el otro, el que sufre, el que no tiene techo, el que tiene hambre, el que sufre, el enfermo, el dependiente, el débil en un mundo donde hay que ser tan fuerte, lo importante es hacer el bien y no mirar a quien, la empatía, no es mantener, es sostener y se hace desde los que tienen, para los más necesitados, y no solo en dinero, desde el amor, el respeto, la empatía, la comprensión, si soy luz puedo brindar luz y que más sean los que brillen, si soy oscuridad, soy caos y destrucción, es una elección, así se haya vivido la peor experiencia de la vida, cada día sale el sol y con ella la oportunidad de empezar de nuevo, desde el dolor, pero avanzando para sanar y no quedarse en el odio y la frustración y queriendo destruir la humanidad, por el mundo es vida por los seres vivos, no por la IA, ni la tecnología, si nosotros no existimos el mundo no existe 🥰, la tecnología siempre debe ser nuestra herramienta creada para ayudarnos, no reemplazarnos, por eso es tan importante el trato hacia el otro ser humano y hacia la divinidad, porque todos somos uno y en ese todo no importa el estrato, la política, el 🫰 dinero; solo Dios todo poderoso que somos nosotros mismos, somos parte del todo 🥰
2026-06-19 12:34:19
8
silviaelizabethza8
SILVIA ELIZABETH :
GRAN RESPUESTA DE ALBERT E.. CREO EN EL DIOS DE SPINOZA🥰🥰
2026-06-19 05:21:30
5
c4r0lii
Caroline :
al final el Dios de Espinoza es el.mismo Dios y único que tenemos porque el.creo.todo lo que dice el Dios de Espinoza en pocas palabras no necesitas acudir a las iglesias si no en agradecer y hacer el bien al.prpjimo.actiar bien desde el fondo de nuestros corazones somos energía divina porque somos todos hijos de un si.padre
2026-06-19 16:59:25
12
mirtha.jimnez.sal
Mirtha Jiménez Salgueiro :
Quién es espinoza ???
2026-04-24 14:35:59
6
marthainesosoriov
Martha Inés Osorio v. :
El Dios de Espinoza lo resumo en una palabra amor. Nuestra esencia es el amor. la fuerza más poderosa del universo es el amor.
2026-04-25 01:56:30
38
eimar.ibonny.jaur
Eimar Ibonny Jauregui Trigoso :
Amo cada descripción de Dios que hizo Espinosa y lo que narraste gane muy poco empecé a conocer a este nuevo Dios a ese Dios que solo es amor. ❤️
2026-04-24 13:30:17
110
gexi.melania.caler
Gexi Melania Calero Melgara :
No me importa lo que digan los demás yo no creo y punto, no me hace falta pedir nada a nadie .
2026-04-26 15:05:30
10
marxeargento
Marcelo Suita :
creo en dios el creador y su hijo jesus y maria y sus angeles
2026-04-24 12:41:02
27
isc_desales
JOSE LUIS :
Yo creo en el Dios que hizo los cielos y la tierra y todo lo que en el habita, yo creo en un Cristo resucitado, que se levantó de los muertos y hoy está sentado a la dista del padre como único intercesor entre Dios y el hombre, yo creo en un Dios que dijo el que cree en mi aunque este muerto vivirá. Yo creo en un Dios que dijo, toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra, yo creo en un Dios que dijo que un día estemos con él en la eternidad. AMÉN.
2026-06-08 17:41:53
8
felybell5
FelyBell :
Escuché a muchos sobre el Dios de Espinoza. También creo en ese Dios maravilloso que está en la naturaleza que amaron los Incas, nuestros antepasados.
2026-06-07 14:48:28
9
lisaheinz7
Lisa Heinz4229 :
"Yo también creo en el Dios de Spinoza. No es un anciano sentado en un trono que juzga o castiga, sino que es el Dios que se manifiesta en la armonía de la naturaleza, en las leyes del universo y en la belleza de todo lo que existe. Para mí, el orden perfecto del cosmos es la verdadera divinidad."
2026-04-25 22:58:31
32
neo66844
Alberto :
Lo que me he estado preguntando, porqué debemos orar y pedir y dicen por ahí que al tiempo de Dios y yo vivo en la tierra es mi tiempo es mi momento porque orar si nunca llega porque pedir si no es mi tiempo pero la gloria es para el y no para mi , es impensable para mi PORQUE
2026-04-24 02:37:42
28
giordanomasseratti
giordanomasseratti :
Uff.!!! Gracias ese era el que yo buscaba porque presentía que ese era solamente no sabia como hallarlo pero gracias por confirmar mis sospechas asi es: ESE ES MI DIOS!!
2026-04-26 00:59:06
22
adela4263506
Adela Bravo. :
El Dios de Spinoza lo encontré hace años después que leí lo de Eisten, que paz me dio conocerle.
2026-05-11 14:43:00
6
juventinososa745
juventinososa745 :
estoy de acuerdo pero eso no me aleja de mi religion catolica. gracias bendiciones
2026-04-25 03:42:14
13
carloshduarte2
carloshduarte2 :
ase mucho no eschaba tanta verdad en poco segundo gracias graciasy
2026-04-26 13:27:11
17
To see more videos from user @metacueto, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About