Yenny Esperanza Garc :
pero es el caos, porque si no hay orden y todo el mundo hace lo que quiere, no hay respeto, porque las redes dan acceso a toda la información y la gente está más incoherente ahora, todos somos parte de Dios, somos energía, somos un todo y para poder convivir se necesitan leyes y un líder a quien seguir desde el amor hacia el líder, hacia el otro y hacia si mismo, por eso existen los mandamientos, no para imponer, para un orden y un respeto, la validación se la dió la humanidad, el no no necesita validación porque es Dios y seguir la leyes no se debe hacer por miedo sino por respeto hacia el otro, para no ser el caos y seguir existiendo, porque hay muchos malos líderes que tienen en mundo en caos, porque quiere sus propias leyes y ser dueños del mundo sin importar el otro, el que sufre, el que no tiene techo, el que tiene hambre, el que sufre, el enfermo, el dependiente, el débil en un mundo donde hay que ser tan fuerte, lo importante es hacer el bien y no mirar a quien, la empatía, no es mantener, es sostener y se hace desde los que tienen, para los más necesitados, y no solo en dinero, desde el amor, el respeto, la empatía, la comprensión, si soy luz puedo brindar luz y que más sean los que brillen, si soy oscuridad, soy caos y destrucción, es una elección, así se haya vivido la peor experiencia de la vida, cada día sale el sol y con ella la oportunidad de empezar de nuevo, desde el dolor, pero avanzando para sanar y no quedarse en el odio y la frustración y queriendo destruir la humanidad, por el mundo es vida por los seres vivos, no por la IA, ni la tecnología, si nosotros no existimos el mundo no existe 🥰, la tecnología siempre debe ser nuestra herramienta creada para ayudarnos, no reemplazarnos, por eso es tan importante el trato hacia el otro ser humano y hacia la divinidad, porque todos somos uno y en ese todo no importa el estrato, la política, el 🫰 dinero; solo Dios todo poderoso que somos nosotros mismos, somos parte del todo 🥰
2026-06-19 12:34:19