Lo peor del asunto es que damos atención, solodaridad, entrega, honestidad entre otras virtudes y valores y las muy intensas, inseguras y pendejas se arman de estupidez para después arrepentirse cuando ya no hay vuelta atrás 🤣😂😂🤣😂🤣, hace 3 días me llamó una ex para decirme que se iba para España diciéndome que no volvería, le deseé buena suerte y hasta nunca nonsin antes recomendarle que cambiará sobretodo si temperamento explosivo e irritante.
2026-04-25 12:00:45
0
🀄🦊🌸LEe rYu💞 팀 𝘊'𝘒🪭☕🐿️ :
El camino sigue vamos leo agosto 🥰🥰🥰🥺🥰
2026-04-24 10:22:59
76
𝑳𝒚𝒛♥︎~♥︎ :
justo anoche lo termine bloqueado
2026-05-03 15:17:42
9
Paloma♡ :
en fin, no se a perdido nada 🙌👍🏼
2026-04-24 08:54:29
14
LinaaTorres :
Tomando la Valentía, para irme de donde me están demostrando qe ahí no Es. 🥺🥺🥺
2026-04-24 16:37:14
23
Darian Ramirez :
ufff yo amo con todas mis fuerzas pero si no veo almenos un poco de gratitud nunca más vas a saber de este leon
2026-04-25 21:40:47
9
Malbis Alvarez :
Y como duele 😞
2026-04-24 23:32:11
6
kariño naranjo :
Total, ayer le dije no estoy para mendigar amor chao
2026-04-25 12:04:51
3
Stefania Cayetano 🦁✨♌🔥🍀 :
Los gatos siempre caen de pie ✨antes de hundirnos salimos adelante❤️🔥👑👌
2026-04-25 01:35:33
15
León Valdomero :
los leones no somos tibios, si o no . fin
2026-05-02 16:56:15
3
la peque :
para que seguir donde no desean nuestra compañía es duro pero hay que aceptar
2026-04-24 22:46:44
5
gloriachavez5858 :
Seguí mi camino y ahora ya es cosa del pasado
2026-04-24 23:30:42
4
Marcela💜🌜🔥 :
Así somos las Leo 🥰
2026-04-24 16:24:53
5
yadi reyes :
es una característica de nosotros leo cuando decimos hasta aquí es por qué es así
2026-05-02 05:45:50
3
NESTOR MENESES :
Cancion, mensaje y signo perfectamente real👌
2026-04-25 11:54:59
4
Gricelda :
2 años intermitentes, hasta que dije ya no más y ni una lagrima mas 😌
2026-05-06 02:18:27
1
Karen :
Eso mismo me pasó anoche. Y no me perdí nada, el tiempo lo mostrará
2026-04-25 00:14:40
3
Paola Paola Pacheco Orihuela :
confirmo
2026-04-25 01:14:04
1
😸 Ginx d' Mei 🍥 :
hermano estoy fallando como Leo 😞
2026-05-08 22:12:04
1
destricc37 :
Así mismo somos. ♌️
2026-04-24 23:38:35
1
Cisco Venegas :
perfectos jamas seremos, porque SI tenemos nuestras propias culpas, Fallas y errores pero Algo SI tenemos lo damos todo, siempre bemos por Los demas aun que uno mismo de momento ocupe mas de otros. siempre con una sonrisa por delaramte y frente Bien alto. pero El dia que tomamos una decision es definitiva y no hay quien nos cambien. TAL cual DIGO yo. yo no perdi a mi me perdieron. me gusta que comas pero ya no en mi mesa.
2026-04-26 18:39:47
4
Gabriel Piñango :
creían haberme hundido pero lo que no sabían es que podía respirar bajo el agua. 🥰🥰🥰
2026-04-29 19:55:39
1
♌️🇪🇸🇪🇸 :
presente
2026-04-25 06:17:17
1
Alejandra H :
estoy en ese proceso, mejor seguiré mi camino 😌
2026-04-24 20:43:28
1
To see more videos from user @imaldanacruz, please go to the Tikwm
homepage.