@mar.war18: A La Niña Que Fui / Kany García La canción es una introspección profunda y emotiva sobre el viaje personal de autodescubrimiento y aceptación. La letra representa a una mujer que Reflexiona sobre su infancia y el camino que ha recorrido hasta convertirse en la persona que es hoy. #alaniñaquefui #kanyGarcía #ReflexióndelaVida #DeMiParaMi
No puedo escuchar esta canción sin llorar 😢 cada una sabemos nuestras propias batallas
2026-05-05 21:22:16
96
La colora :
la canta kany García una hermosa canción 💯💯❤️❤️
2026-05-17 12:27:08
2
nechita :
quien lo canta 😔😔😔😔
2026-05-02 04:38:42
12
M.R.M. :
Una mala infancia no solo es criarse sin padre o madre; es tenerlos ahí y sentirte sola siempre, sufrir en silencio la falta de atención, de cariño, de que te dediquen tiempo...
2026-05-02 14:28:16
46
★彡[ᴠɪɴᴄɪᴀɢᴛ]彡★ :
Que triste a todas esa mujeres eue ahora somos grandes y sufrimos en la niñez pero éramos con vida y ya superamos muchas cosas
2026-06-20 05:56:57
4
Chiquinquira Valenci :
miles de mujeres nos identificamos con esta canción y al escucharla se nos hace un nudo en la garganta y el corazón se no arruga Pero nos limpiamos las lágrimas y decimos adelante que todavía falta y nos colocamos el disfraz y dejamos ver lo que queremos que vean y crean 💞
2026-06-05 17:48:45
10
Rafael J Contreras G :
Me encanta, saludos a todas esas guerreras que le echan ganas y le seguirán echando ganas se las dedico .. 🥰
2026-05-02 12:23:44
37
Miriam Valladares :
ESA FRASE." SI TE LO CUENTO NO LO CREES TODO LO QUE TE ESPERA " QUE PROFUNDA Y ADVERTENCIA, BELLA .
2026-04-29 19:27:29
34
Martitha :
💔💔💔💔💔😢😢😢🙏
2026-06-12 19:10:13
1
oraliasepulvedamo :
q triste voy a llorar 😭 😢
2026-06-19 16:37:33
1
Maria González :
Se lo dedico con todo mi amor a la niña que un día fui.
2026-05-13 04:38:24
8
Benito boscan† :
Bendiciones a todas las Niñas 🙏
2026-05-02 23:38:08
6
Sarai Ruth Vildoza :
gracias siempre gracias primero al traje de guerrera que Dios me regaló y después gracias a mi familia mi esposo y mis hijos solo ellos saben el pesar que un día tuve.
2026-04-28 02:47:20
16
👸77yoamdris🌻 :
que hermosa canción la amo kani García eres lo maximo
2026-05-01 16:25:22
8
Gabriela Cuevas :
Amo esta canción😍
2026-05-31 20:32:49
2
ancopal :
Un aplauso a mi amada Kany García por haber escrito esta canción para mi 🥹😍
2026-05-02 15:08:38
8
teresabrito516 :
aquí sigo con la presencia de Dios en mi vida 🙏🧬 El que no me ha dejado sola jamás 😔❤️🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
2026-05-06 00:38:03
6
nitrona1 :
Linda
2026-05-24 00:23:47
1
Heddy Guallichico Chávez :
gracias por dejarme.llorar y mirar mas cerca a.mi angel Alfonsina mia
2026-05-31 14:38:45
1
Ximena Velastegui :
Yooo
2026-05-31 10:02:42
1
🪷Any🪷 :
Hermosa canción 😭😭
2026-06-12 18:05:16
1
FRANCIAELENA4550 :
quisiera q mi vida fuera diferente de kany harcia
2026-06-05 12:11:43
1
Ingrid Ayala :
🥺🥺Mi historia a diario
2026-06-06 15:00:59
1
Eslin Nicaragüense100% :
Por que no lo ponen para descargar 🥺
2026-06-13 02:38:25
0
To see more videos from user @mar.war18, please go to the Tikwm
homepage.