yo la tengo, me arrepiento mucho y la estoy vendiendo 😞
2026-06-20 03:54:38
2
dario_645 :
Tengo la oled y la 2 y Alch no están tan chngonas, aparte de los juegos carisimos cómprense una Xbox o play alch
2026-06-20 01:03:39
2
Esteban :
y trabajar? cuando será el día?
2026-06-14 22:40:48
11
ImRealMetal :
Yo gane la sw2 en un sorteo, pero fue de salida y por eso mismo habían bastantes sorteos, tal vez cuando salga otra versión de la Switch 2 hagan más sorteos
2026-06-18 00:13:42
3
El Bero :
a la mia le metí magia XD
2026-05-29 01:13:33
3
Ronald :
No te compres la Switch 2 si no tenes plata para juegos yo la tengo echando polvo pq los Juegos son carísimos
2026-05-14 00:23:52
34
亗★RP|RoyPablo★亗 :
lo logre (para presumir xd)
2026-06-02 03:55:55
25
笑 :
Justo ayer me llegó el case😭✨
2026-06-05 23:49:28
3
Sammy(Taylor’s Version) :
Me la dieron en navidad bbs
2026-05-24 01:20:43
7
Lika Gomez :
yo quiero el smash ultimate pero está bien caro
2026-06-12 01:18:47
0
Juanito :
mejor un series s, la Swich lo que tienen son puros ports de juegos viejos a 70 dólares
2026-05-27 23:47:20
0
wilmerherlanlimac :
con calma bro yo igual me lo preguntaba pero ahora...
2026-05-10 19:58:52
6
José Castillo :
siempre dire que la switch 2 valdra la pena hasta que tenga magia porque muy caros los juegos
2026-05-31 23:47:01
0
Siulnoel :
Este miércoles 🗿🗿🗿
2026-06-13 20:09:17
2
𝐃𝐢𝐛𝐚𝐧𝐡𝐢 :
nunca 😞 y quiero jugar Odyssey
2026-06-02 03:08:22
1
Luis.saenz :
no bro no es la gran cosa yo compre la Switch versión 1 v2 y luego la play 5 y mil veces mejor la play
2026-06-06 19:48:18
0
Renato :
después de 5 días de quererla JAJSJSJAJ
2026-06-02 14:40:32
2
Jorge :
Se logró 🙏🏻
2026-05-24 16:50:40
1
hola :
un 3ds sale mejor es más accesible y tiene entregas buenas y creo para mí es una buena opción para entrar a nintendo
2026-05-24 20:44:02
2
Boris :
Me faltan 4mil y tantos, ya casi 💀🙏
2026-06-01 21:56:03
2
To see more videos from user @quiero.la.switch, please go to the Tikwm
homepage.