ir todos los veranos y quedarse las vacaciones escolares tambien cuenta🥰
2026-04-25 18:36:20
360
ᴋɪɪᴍᴋᴘ :
no pue y yo que opino, vivo en el interior
2026-04-25 21:26:12
54
Ana Lucia :
PERDONAME SI FUI😭😭😭😭😭😭
2026-04-25 01:09:10
23
zrx_.e :
JAJAJAJA 😭??
2026-05-06 04:51:42
0
vitanova2 :
yo crecí en los dos lados pero más aca que aya pero se más cosas de aya que de acá, y me gusta más aya que acá
2026-04-26 04:35:30
9
𝙰𝚋𝚋𝚢ᥫ᭡་༘🌹 :
Crecí entre el interior y la ciudad 😅 ❤️
2026-04-26 17:18:35
8
OsFra :
Que recuerdos mas increíbles me has traido, ir al rio caminando con los vecinitos y primos, ir comiendo frutas de los arboles que encontrábamos, modo supervivencia, sin duda el nivel de preparación que tuvimos para la vida pocos lo tendran
2026-04-26 01:14:22
13
Majo :
yo naci y creci en el inferior y mi pandemia la vivi en el interio
2026-04-25 21:06:11
3
Whoss_deiner👻🔥 :
Demasiado , pero demasiado cierto ✨ el interior es de lo mejor 😍
2026-04-27 10:54:18
1
vale_castle03 :
Jajajaja 😂
2026-04-25 02:19:06
1
𝓥𝓮𝓻𝓰𝓪𝓻𝓪🥷🫧 :
JAJJA si😭
2026-04-26 02:46:09
2
Henry :
Ir guiando de la puerta o en el maletero en la finca es mi pasión 🤩
2026-04-25 21:45:06
6
Raisa 🌸 :
Hay gente que no tiene familia en el interior y que nunca han ido. Yo quede 😭😧
2026-04-27 22:50:57
1
Alexis :
😁😂😂
2026-04-27 00:08:03
0
Ofelia Gutierrez :
🥰
2026-05-17 02:19:37
0
To see more videos from user @soyange15, please go to the Tikwm
homepage.