no es necesario estar pegado todo el día en el broker 😁
2026-05-18 21:26:24
1
☆꧁Leonardo Carlos꧂☆ :
Saludos desde Ushuaia tierra del fuego.
2026-05-27 01:53:44
2
Jhonass.TP :
Y encima mi otro trabajo es diseñador gráfico, y luego llego a casa a seguir en la compu a hacer trading 🤣🤣🤣, pero te juro q vale toda la pt pena del mundo. 🔥🔥🔥
2026-05-15 23:17:15
2
Ferny :
Bullmarket..
2026-05-16 13:08:08
1
Miashiro :
para trader scalping 24/5 debe ser eso😂, yo dejo limit y si se da genial y si no fue, solo una operación por día
2026-05-18 17:36:22
1
Cristhian Mendez :
Ohhhh la laaaa
2026-05-18 19:38:21
1
agente:z :
🤣🤣🤣🤣🤣 Tal cual...
2026-05-16 01:48:12
1
GurkaCoach :
Jajajaja que me hiciste reír. En algún momento me pasó
2026-05-10 06:24:38
1
Avefenix :
woooh a si me pasa ami después de estar mucho tiempo sentado
2026-05-02 19:31:04
1
Maximiliano Ingino :
En qué plataforma operan ?
2026-05-22 01:09:19
1
Chin_pum_pan :
tremendo LOTAJE
2026-04-30 02:29:32
1
Deycirec Olivis :
🤣😂🤣😂 total
2026-05-10 21:31:28
1
tu sabes todo :
no puedo dejar de ver el video 🥰🥰🥰🥰
2026-05-16 17:06:27
1
TradingOfLogic :
imposible no amarlaaa
2026-05-11 23:18:56
1
Steven Morales :
muy muy muy literal.. y cuando terminas la semana en negativo. mejor jajajajaja😅😅😅😅
2026-04-26 19:02:03
2
Redpilliando :
literalmente😂
2026-05-11 15:34:56
1
tu sabes todo :
según yo eso está en alza 😂
2026-05-16 17:08:35
1
Jona77M :
ME PASA XD ❤️
2026-04-25 20:00:25
1
Mario 8a :
literalmente jajaja
2026-04-25 02:28:03
1
yuliano_corleone :
Óperas el oro futuros 👌👌
2026-04-25 20:35:50
1
arieleduardoresch :
jajaja yo prácticamente todos los día así con dos hernias de disco...imaginate
2026-05-05 03:46:07
1
Jona77M :
Los qué operamos Oro,BTC, NASDAQ Y JPY 😏❤️
2026-04-25 20:02:10
1
Emilio Diaz :
No entro más los viernes siempre me saca
2026-05-26 22:17:40
0
Mitchell Lam :
Por eso no opero sentado 😁
2026-05-17 03:31:47
0
To see more videos from user @russo.ant0, please go to the Tikwm
homepage.