@mace2cs: TOP 3 MOUSE economicos para CS2 🖱️💸 🙌🏻 Usa “MACE” y aprovechar envío gratis a todo el mundo en la web de ATK. Arrancando por el VXE Dragonfly R1, una opción económica con sensor sólido, pensada para claw o fingertip, liviana y directa en uso. Después el ATK Dragonfly A9, con una forma más cómoda y estable, que funciona mejor en claw relajado o agarre híbrido con palma, ideal para sesiones largas. Y en el puesto 1 el ATK Blazing Sky ZERO, ultraliviano, orientado a movimientos rápidos y control desde los dedos, más enfocado en fingertip o claw cerrado. Si usás agarre de palma, alternativa directa: A9 Ultimate, misma gama de precio con forma tipo Superlight 2. 💬 Comentá qué mouse estás usando y cuál sumarías a este top #mouse #cs2
mace2cs
Region: AR
Saturday 25 April 2026 02:10:12 GMT
Music
Download
Comments
👾 :
Scyrox V6, bancan?
2026-06-18 04:10:43
1
maxveraa20 :
logitech g203 pronto cambio al logitech hero g502
2026-04-25 13:11:37
82
worrieddd :
ATK a9 plus es buenísimo
2026-04-25 14:04:38
54
Chompi_MX :
scyroxv8 good
2026-06-16 13:29:09
1
Ledt.behind :
Con mi primer sueldo me compre el logitech g305 y nunca mas lo cambie xd
2026-04-25 16:14:07
93
Pedro :
Juego con un Genius genérico y sin pad
2026-04-25 15:06:22
161
Hay Wey :
El HyperX Pulsefire, hace como 4 años, nunca falla
2026-06-16 07:36:49
0
Joshua Arias愛 :
yo un attack shark x11
2026-06-09 20:12:55
0
Cristian Andres :
logitech g pro superlicht lo recomiendo es excelente
2026-04-25 03:28:09
23
ecsi :
yo tengo wlmouse huan
2026-06-17 16:50:12
0
juandiegomovilla :
He probado varios atk y varios mouse así súper livianos y económicos y siento que el material es como muy frágil osea se siente como hueco, alguno que recomienden que sea liviano pero que se sienta sólido y no tan frágil
2026-06-11 02:44:12
1
Jose Luis Romero :
No es gratis el envío
2026-06-05 16:18:15
0
Deutsch :
yo tengo el redragon king pro 1k, no me alcanzo para el 4k
2026-04-25 15:57:19
6
𝐿𝛼𝜇𝜏𝜄 ❄ :
yo uso el attack shark x11
2026-05-13 21:45:13
0
.... :
Ajazz a J159 P 🧐👌
2026-06-07 05:17:11
1
:
tengo el 203 recomendarme cual
2026-04-25 18:40:52
0
LALICSGO :
Tengo el logitech g502 (común) hace como 8 años aprox. Por cual me recomiendan cambiarlo?
2026-06-08 22:16:06
1
Chris :
yo uso el Logitech g305
2026-04-25 12:18:14
9
Patricio :
Siempre he usado atk y esta fino la vdd
2026-06-19 19:42:09
1
rakigoracks :
mchoose a7 v2 pro
2026-05-19 17:45:10
1
unnderbarber :
Vale la pena un buen mouse para jugar cs?
2026-04-27 14:55:41
0
NEO :
tengo un attack sharck x11 y es una basura ,llevo 2 semanas y ya falla el sensor :/ es el 2do que hace lo mismo
2026-05-19 02:00:31
1
antonio :
Uso un Razer DeathAdder V3
2026-05-26 10:41:17
1
Eztbaquero :
Porque todo el mundo comenta que tiene el g203 y es buenisimo, tremendo mouse basura y es de hace rato
2026-04-25 14:46:47
2
sammtiago :
donde puedo comprarlos?
2026-04-25 11:03:28
0
To see more videos from user @mace2cs, please go to the Tikwm
homepage.