@chiquisperal0: Aunque el corazón esté roto, la vida no se detiene. Ser fuerte no es no sentir, es seguir adelante… aún con el alma hecha pedazos. Mary Peral 🤍 #Duelo #SanarEsUnProceso #DolorSilencioso #Resiliencia #FeEnElProceso
Si es cierto....hablo sola ..lloro sola.....y nada me dan ganas de hacer.....
2026-04-26 03:14:04
62
deliadutto :
q real este mensaje.todos los días hay q levantarse y seguir..aunque tu alma esté partida en dos
2026-04-26 14:21:09
38
Diana🪡 :
el duelo solo lo ves, y lo vives tú 😢
2026-04-26 17:17:15
30
Maro Romero :
yo siento un vacío muy grande..perdí mi hijo hace un año ...y asi trato de hacer todo ..trabajar solucionar ...y si ...las.personas piensan que estas bien ...que soy fuerte. ..Dios me ha dado fuerzas
2026-04-27 01:19:04
21
Monica Figueroa :
así es llevo casi cinco años así el dolor de ver perdido a mi hija es tan grande pero Dios me sostiene cada día gracias mi Señor Jesús
2026-04-26 00:38:20
8
guadher07 :
seguimos como si nada pero x dentro está roto todo
2026-04-28 05:10:39
8
rosario_leo_76 :
el duelo solo lo vives tu y eso nadie lo nota
2026-04-27 19:29:25
9
𝑹𝒐𝒔𝒈𝒖 :
Con las fuerzas de *DIOS* he podido seguir adelante después que perdí a mi ESPOSO AMADO 💔😭😭😭😭
2026-05-19 00:37:29
1
Lourdes gonzalez ibañez :
lo que no se ve son las lágrimas en silencio que una asume sola cuando la vida te golpea 😞
2026-04-28 03:15:35
4
halexandra farias :
solo Dios puede dar os la fortaleza necesaria 😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔
2026-05-29 14:00:56
1
caro :
toda la razón, converso con mi esposo como si estuviera conmigo, le cuento mis penas mis alegrías que son las menos, y creo que así será por el resto de mi vida 😭😭😭😭
2026-05-01 21:00:00
2
Fannylu :
Yo sigo adelante... Tengo la obligacion de seguir viva, solo por eso lo hago.
2026-04-26 15:12:49
6
claudiavazquez6980 :
no tienes tiempo de sentarte llorar lo que tienes que llorar 😔por qué la vida sigue esa no se detiene para nada y aprendes a vivir así vacía 😭
2026-04-27 21:50:38
4
Rexia :
totalmente cierto
2026-04-30 18:08:29
1
Pastor y Rosaida Mendoza :
Es verdad lo extraño muchísimo, lo recuerdo en todo momento y no puedo evitar llorar
2026-04-30 20:14:38
2
Maria Saez :
él duelo de pareja ,mucho antes de la separación, nadie lo nota ,se sufre en silencio
2026-04-27 21:45:20
4
dhx. Ramos Infanta :
mi corazon se rompio ,te lo entrege para que tu no me olvides y ojala reconocernos cuando yo te alcance
2026-04-29 14:19:34
1
x :
nadie te entiende , nadie lo comprende lo que llevas dentro , es solo tuyo el dolor que llevas y solo se vive un día ala vez.
2026-04-28 02:02:20
5
Kriss Carvallo :
le dicen a uno no llores ,dejala descansar ya te sanaras pero que está sintiendo sabe
2026-04-28 02:33:34
2
janetasmat3 :
Nunca seré la misma desde que perdí a mi hija nada volverá a ser igual🥲
2026-05-10 15:57:39
1
BenyMay Barrios Alvarez 💞💝 :
mi bb mi bb mi ositaaaa😢😢😢😢😔😔😔😔
2026-04-28 10:04:54
1
María del Águila :
Yo me levanto porque Dios me ayuda !! pero fuerza y gana no tengo ningunas!! mi vida no la misma ya🙏🙏🙏🙏😇
2026-04-28 12:49:11
1
guadalupealfaro773 :
hay lágrimas que solo resbalan por el corazón. 😭😭😭😭😭😭
2026-05-01 16:05:40
1
estelalozano513 :
Mi realidad ya casi 6 años sin mi esposo 😔😔😔💔
2026-04-27 12:41:13
2
user4627203272699 :
2026-04-27 15:47:20
1
To see more videos from user @chiquisperal0, please go to the Tikwm
homepage.