@nikolazio: El 25 de abril de 1989 esta era la programación del Canal 13 de Imevision por las tardes, haciendo contrapeso a la programación completa que tenia canal 5. Tuvieron joyas como Los Verdaderos Cazafantasmas, Dinoplativolos, Inspector Gadget, los Tigres del Mar y la isla de Kolitas #retro #80s #nostalgia #caricaturasdelainfancia #felicidad

Nikolaz
Nikolaz
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 25 April 2026 16:18:28 GMT
92463
5701
274
585

Music

Download

Comments

maubonjovi
maubonjovi :
Imevision era la onda hasta que llegó el Tío Richie y lo arruinó todo
2026-04-25 17:30:29
96
pppecas13
PPPECAS13 :
También Alf y los años maravillosos!!! 👏👏👏🥹
2026-05-24 18:51:29
8
peristimp
Julian GP :
los verdaderos cazafantasmas salían en el 5 los Cazafantasmas de Funimation salían en Imevision
2026-05-31 22:44:42
5
yorch.kno
yorch kno :
Nos acababan de poner el cable acá en Guate en 1988 y los canales mexicanos tenían una gran oferta de programas, recuerdo que salían casi al mismo tiempo las dos series de los cazafantasmas, los dinoplativolos, el conde patula, corre gc corre kolitas por mencionar algunos. Le cambiábamos cuando decían “nuestro siguiente programa: partidos políticos”
2026-04-27 13:44:23
12
peterglzx
PeterGlzx :
kisifur era después de kolitas
2026-04-25 22:29:54
21
reyna.hernandez657
Reyna Hernandez :
También las aventuras de peline
2026-04-27 03:16:08
9
kalynka12
Kalynka12 :
Ay 😟 yo fui al programa de Kolitas a concursar 🥰
2026-04-25 22:25:48
29
lolahgomez
Lola Crystell Gómez :
Hasta que encuentro la caricatura que amaba: Los tigres del mar ... no recordaba cómo se llamaban 🥰🥰
2026-06-06 03:07:36
5
angie.anglica.taf
Angie Angélica Tafoya :
¡Wooow! no me acordaba de Kolitas, sin duda mis favoritos los Dinoplativolos.
2026-04-25 22:03:43
36
moy0010
Moy :
La mejor época en caricaturas.
2026-06-04 17:48:39
4
edenso80
Enrique Sotelo 🇲🇽❤️🇻🇳 :
creo que también daban los Transformers en IMEVISION
2026-04-26 05:40:22
8
hazamenaza82
Hazael Hiram Barajas Rangel :
Sentí un DeJavu., Antes de Kolitas, no pasaba Punky Brewster? 🤔
2026-04-29 03:27:15
5
2time3time
chubie :
Kolitas soy yo o había colores de esa caricatura? 🤔
2026-04-26 06:00:06
7
rola8928
rola :
oigan pero Dinoplativolos algunas vez lo pasaron en el 5? yo me acuerdo verlo visto ahi
2026-04-25 22:10:56
14
beto.siaes
Beto Siañez :
faltó Kissifur
2026-04-25 19:22:17
7
erick.maravilla5
Erick maravilla 🚴🏾🚴🏾 :
kolitas si era de imevision, pero las demás caricaturas no eran del canal 5 xhgc ?
2026-04-27 04:22:09
7
raul_mendez1977
Raúl Méndez :
Mi niñez la recuerdo más por las caricaturas y series de canal 13 de imevision, ya que era el único canal que era a nivel nacional pues yo vivía en el estado de Veracruz y los canales nacionales solo eran el 13 y 2, ya cuando una vez fuimos al DF fue que conocí el canal 5 donde casi todo el día pasaban caricaturas y yo maravillado. Qué recuerdos
2026-05-31 15:55:49
3
pabellon67
pabellon 79 :
no cabe duda que fui muy feliz de niño con tanta buena caricatura 🥰🥰🥰🥰 y buenas series 😅😅
2026-04-25 21:39:45
8
joss7736
Joss77 :
Me acordaba que Kolitas era en la mañana jejejejejeje pero qué buen recuerdo me desbloqueas te.
2026-06-05 12:51:51
3
annyvonfrankenstein
Anny VonFrankenstein :
Ahhh recuerdos de Acapulco 🥰 (Quien alcanzó a Cachirulo?)
2026-04-27 06:09:43
1
victorcr057
VCRcuervo :
kolitas era una marca de colores
2026-06-04 14:42:09
3
soy.pp
PP Pulgas :
alguien se acuerda de: El espanta niños?
2026-06-03 03:27:46
3
pepefranco459
borjak :
estas si son caricaturas no la chingadera de Bob esponja entre otras.
2026-06-02 06:58:52
3
mo49891
mo :
VI PASAR TODA MI INFANCIA !!!
2026-06-16 05:29:17
1
creatureofchapalalagoon
Víctor :
La mejor programación
2026-04-30 01:43:53
1
To see more videos from user @nikolazio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About