la inteligencia emocional empieza cuando te alejas de personas tóxicas.
2026-04-28 21:05:28
160
♟️ :
Pero es muy cansado no reaccionar a todo acumulas muchas cosas 🥺🥺🥺
2026-04-27 04:37:29
1108
Sarahi Ramirez :
como psicóloga puedo decir que esto es verdad ✨🙌
2026-04-27 02:06:56
456
🦋✨✨✨🌙👌🏼 :
Hay una técnica para no llegar a la ira.. Mantén la respiración por 5 segundos y suelta… repítelo 3 veces.
Libera tensión física y baja la reacción inmediata.
2026-04-26 22:33:39
208
JuanGuerrero0616 :
La inteligencia emocional no solo es no reaccionar, también es no generar que otros reaccionen. Reqccionar es normal, provocar no...
2026-04-27 10:52:29
93
Rosiel :
Que consejo podrían darme, para sanar mi corazón y no tomar las cosas a pecho, no reacciono a lo que me pasa o vivo pero me cuestiono mucho, preguntándome que hago mal. enserió que siempre doy l9 mejor de mi, pero siempre me excluyen en los correos en mi trabajo y hay responsabilidades que yo llevo y le preguntan a otra compañera que nos la hace y ya luego me pregunta a mi le digo todo como debe de ser, e se mira como si ella estuviera realizando mi trabajo y se y tengo claro que ella no tiene nada que ver en esto. Pero como encuentro paz mental en esto. Porque se que nada va a cambiar. gracias por tomarse el tiempo si leen mi mensaje. Bendiciones
2026-04-29 16:41:12
7
CEFEO :
Lo pondría en practica pero no soy un pez
2026-04-28 12:11:07
52
Carolinaortega2532 :
fue la primera ves que hice un curso de las emociones y muy bueno se los recomiendo así pueden conocerse mejor y de que manera pueden actuar. para mí fue una terapia en estos temas fluye mucho tu relación con Dios para que el nos enseñe manejarlas
2026-04-28 12:13:57
9
míamorticia :
yo ... después que la gente me hace enojar... quiero llorar... yo no quiero estallar.😢😢😢
2026-04-27 04:31:01
21
N.verdugo🧸🎀 :
yo soy el pez verde ☹️🥺
2026-05-05 11:05:36
6
🛡♡Kriis♡🛡 :
yo reacciono horrible con decirte que dañe mi parlante porque no me pude contener ahora lo lamento
2026-04-26 19:53:50
13
Kæri alheimur :
Ay no, es mejor reaccionar y poner cada situación en su lugar ..... reprimirse o aguantar callado no creo que sea bueno tampoco.
2026-04-28 06:57:24
11
amadorivas06 :
Gracias dios por este mensaje
2026-05-02 12:12:30
5
MR :
A veces ando en modo pez amarillo ☺️y otras en modo pez verde 😅😅😅😅
2026-04-28 18:26:20
6
patyvibra :
me encanto!!!!!!!!🥰 tengo que dejar de reaccionar a todo!!!!
2026-04-28 14:57:56
16
belkismarenco4 :
todo es educar la mente
2026-04-27 16:11:06
5
El club De Las diver :
Hay que ser selectivos emocionales, saber elegir las batallas, no todo merece una reacción.
2026-04-27 21:20:28
5
🍒Kamila🍒 :
🥺sin duda yo en la vida soy el primer pesesito🥺
2026-04-30 01:03:35
7
LupitaRoman :
Ahora entiendo cuando dicen... no te enganches con la gente😁😁😂
2026-04-27 03:04:42
12
Biblia :
cuando solté comenzó mi cambio y mi paz ,todo depende de nosotros
2026-04-27 10:15:20
13
Tan Tan :
Muy cierto 😢
2026-04-26 16:06:28
5
BETTYMOM :
yo siempre reacciono y después me arrepiento, siempre es algo que estoy tratando de cambiar pero siempre me gana
2026-04-27 02:21:39
7
rodolfo :
es verdad
2026-06-01 23:43:28
1
Zara :
No se como disciplinarme
2026-05-28 03:39:31
2
lila :
😂😂😂😂😂😂yahrach😁
2026-05-12 13:27:48
1
To see more videos from user @084tonia, please go to the Tikwm
homepage.