Hola.. Me. Edentifico con esta letra...
No se donde voy.. Yo... Soy una oveja perdida.. Cada ves q quiero ir a iglesia algo. Me. Detiene..... 😭😭😭🏃🏃✍️✍️
2026-04-27 00:39:18
3
Valentin Silvestre :
amén Dios mío
2026-04-28 17:28:32
1
Ruth G :
hno muchas bendiciones
2026-04-28 18:22:33
1
nancy :
Amén ,Aleluya asi es hno en todo tiempo Alabemos al Dios TodoPoderoso x q Él es nuestro guia,quien nos sostiene su presencia nunca nos falte amén.Me encanta este nuevo tema muchas bendiciones hno 😇🔥👍