el sentimiento mรกs feo que no deseรณ volver a sentir jamรกs
2026-05-04 03:56:33
7
any capi :
es el peor sentimiento ๐๐๐
2026-04-27 03:09:03
7
Nedith Caballero๐๐ซง๐ฆ๐ชผ :
Yo llorando viendo este video por quรฉ me estรก pasando, tengo mucha ansiedad ๐ฅบ
2026-06-14 21:03:49
7
๐ค๐Yessy๐๐ค :
Al principio duele ya despuรฉs te acostumbras y solo lo ignoras. Y continuas con tu vida.
2026-05-04 03:45:10
6
nino montana :
Que maldita!! Esa ansiedad!!
2026-05-03 22:32:16
6
Bibi Berenguel Corra :
es una sensaciรณn muy fea
2026-04-27 02:44:58
6
Karla โค๏ธ :
A veces el peor lugar donde puedes estar es dentro de tu propia cabeza. Porque mientras todos siguen normal, tรบ ya creaste mil escenarios distintos y ninguno termina bien.
2026-05-29 00:56:11
6
To see more videos from user @mauriciogarciarob6, please go to the Tikwm
homepage.