ksfjtm :
Nadie habla de lo doloroso que a veces es priorizarse,que deberia no doler, pero el proceso lástima. Alejarse de gente la cual han marcado cierta parte de ti, y callarse, tragar saliva e irse porque es mejor dejar las cosas así, a veces la mente juega en contra y quisieras saber de esas personas pero el orgullo tiene que ser tan grande que es mejor, honrar lo que se vivió y seguir adelante así, que por sacar personas de tu vida que no te convienen, o viceversa, el proceso tambien es solitario. Quererse implica mucho temple, y a veces duele, pero la paz de saber que estás genuinamente con quién debes estar porque te nace, porque no hay daño para ambas partes es gratificante. Es aún más significativo porque significa que no estás por dependencia, ni por costumbre, ni nada, y se cuidan los vínculos mucho más porque hay pocos pero los pocos que hay, se valoran demasiado.
2026-05-02 01:01:50