yo tambien soy mata planta jajajaja por eso ya no compro
2026-04-27 00:06:24
55
keysi :
mi mamรก cada que tiene plantita se muere, ๐คฃ, mi hermana le dice no la toques la matarรกs y de verdad se muere la plata โน๏ธ, por eso ya no tiene, pero a ella le gusta, por eso solo se compra rosas para su florero y asรญ renueva cada semana ๐คฃ๐คฃ๐คฃ
2026-04-27 15:42:22
10
Angelaluna :
creo que ella podrรญa ser yo jajajaja ๐ฅบ๐ฅบ๐ฅบ๐ฅบ๐ฅบ
2026-04-26 20:46:46
39
Angelo :
Las plantitas:
2026-04-28 18:48:46
21
Issa :) :
Yo tuve que comprar las artificiales para que me aguanten ๐