la vdd el inalambrico es mas para madera y el otro para trabajo pesado
2026-06-21 01:54:33
3
[a-zA-Z]* :
Bro, hace ratos que las herramientas de batería superaron las de cable, nomás mira la serie de Dewalt flexvolt de 60v y 9ah
2026-05-01 08:45:11
10
strange_0_0_1 :
los dosh
2026-06-15 22:12:52
0
templeario13 :
el inalámbrico también se le cambian los carbones dependiendo del modelo aún que hay los que son sin carbones
2026-05-26 16:45:02
1
YiSuS Alp 🇻🇪 :
los dos son eléctricos, sería simplemente inalámbrico y a cable
2026-06-09 19:48:46
4
moreno :
el eléctrico todo el día.
2026-05-06 00:08:37
2
anónimamente :
una pregunta, el de cable es para pasar la gasolina al motor de 12 cilindros en linia que hay dentro o solo es para dejar entrar el sistema de refrigeración para el radiador
2026-06-13 21:21:26
0
Dairon Ojeda :
🙂↕️
2026-06-02 00:37:43
0
Luis Perez :
el eléctrico es mejor ya que el inabrico la batería se descarga muy rapido
2026-05-29 01:00:00
2
Henrri Jarquin :
tengo los 2
2026-04-27 20:01:57
1
Justo Rosado Gallego :
yo me quedo con los dos
2026-04-26 20:28:55
3
alfonso Terán caracas :
cada cual tiene sus ventajas
2026-05-04 19:22:27
0
Williams Vallejos :
tengo de los dos inalámbricos y alambrico
2026-04-27 02:22:01
0
Maritza Gissel :
me compraré inalambrico
2026-05-05 05:58:48
0
Ignacio Varela :
yo recomiendo uno inalambrico de 166 nm de torque y uno de enchufe
2026-04-26 22:41:04
1
Zorro :
tengo los dos 👍👍👍👍
2026-05-02 03:40:40
0
Vasil chambi :
motosierra eléctrica vs motosierra a gasolina y aceite cuál es mejor?
2026-05-03 17:23:22
0
el puma :
los dos
2026-04-26 16:12:01
7
꧁╰‿╯Gα多o╰‿╯꧂ :
Y si se va la energía, ya no sería ilimitado 🗿
2026-06-12 19:14:30
1
Marcos Israel Larico Quispe :
todo bien hasta q dijiste rotomartillo 😳al percutor
2026-05-23 02:43:48
0
Jesus :
👌👌👌
2026-05-19 01:26:45
1
meda :
👍👍👍
2026-04-26 22:18:05
1
Alberto Manuel Recalde Almada :
🥰🥰🥰
2026-05-10 22:42:18
0
El Emperador :
🥰🥰🥰
2026-04-26 22:07:47
0
To see more videos from user @decotianguis, please go to the Tikwm
homepage.