@escuela.bio: LAS 8 HORAS DE SUEÑO SON FALSAS Nos dijeron que debíamos dormir 8 horas. No para sanar. Para rendir. El “sueño perfecto” no nació del cuerpo: nació de las fábricas. De una industria que necesitaba obreros dóciles, predecibles, sincronizados como máquinas. Tu cansancio nunca fue un defecto. Fue una protesta biológica. Tu insomnio, una huelga interna. Tu sueño fragmentado, un acto de desobediencia. El cuerpo no sigue relojes industriales. Sigue ritmos, memorias, heridas, historias. Quizás no duermes “mal”. Quizás duermes fuera del sistema. DESPROGRAMATE ESCUELA VENEZOLANA DE BIODESCODIFICACIÓN @biodescodificacionvenezuela #biodescodificacion #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #rosarioarevalo #parati #videos

Biodescodificación Venezuela
Biodescodificación Venezuela
Open In TikTok:
Region: VE
Sunday 26 April 2026 19:26:28 GMT
2133365
120261
3531
39201

Music

Download

Comments

agustinvasquez666
agustin vasquez :
La mayoría de las personas nos despertamos a las 3:00 de la mañana, tengas o no que levantarte, a esa hora se abren los ojos como si estuviéramos programados para eso. Creo que Díos nos llama para hablar con él.
2026-04-27 02:11:52
5931
lovelia1777
LIA ♥️ :
Quien se despierta a las 3:00 am de la mañana como yo
2026-04-28 00:34:02
2784
black.tulip236
andreadelcarmenri98 :
No sienten que se despiertan a las 3:00 de la mañana y no pueden volver a dormir, yo no me siento cansada “ me siento bien, como si empezara mi nuevo día a esa hora “! Pero no tengo que esperar a que todo mundo se despierte! 😔
2026-06-22 18:44:13
0
jaimepalma792
jaimepalma792 :
Nos les pasa que duermen 3 horas y sienten más energía que dormir 8 horas
2026-05-05 04:16:07
3571
amano753
amano :
el ser humano no nació para trabajar
2026-04-28 01:47:34
2281
kathliss87
🐰🩷kathstar👻🔦 :
yo aun tengo sueño bifasico, Mayormente las premoniciones q tengo son al terminar el primer turno, también me pasa q si sueño algo en el 1er sueño lo puedo seguir en el 2do si quiero.
2026-04-27 21:05:36
37
giselasanchez007
Gisela Sanchez :
estás redes nos van a volver locos ya nadie sabe que es realmente bueno que es malo.
2026-04-27 01:15:42
1333
tatianamontes78
. :
Yo duermo 13 horas y sigo con sueño
2026-06-21 04:32:15
8
maisgoz
Isabel :
Me despierto a las 3:00 de la mañana y me quedo despierta 1 hora y vuelvo a dormir me di cuenta que mi segundo sueño es más profundo y reparador.
2026-06-03 01:16:55
34
konkychy
konkychy :
yo cuando tenía 16 años me dormí tres días y no es broma desperté de tres días y nadie en mi casa se dió cuenta que estube dormido en mi cuarto por ese tiempo
2026-06-03 00:54:17
6
alexlascurain168
Alex Lascurain9805 :
Si hacemos un grupo los de las 3 am
2026-05-29 04:39:51
21
icebergboom
Iceberg :
No hay persona que no me diga que se despiertan a las 3am. Yo me despierto a esa hora todos los dias, para levantarme a las 5am. Ésto es control global.
2026-06-08 11:54:15
7
less_is_m
Leslie María :
es por el cortisol alto
2026-04-29 03:21:42
3
cielo_s_3
Américo :
por eso los bebés duermen así
2026-06-08 01:09:48
5
doonjulian
Don Julian :
Estoy escribiendo esto a las 3 am, llevo una hora despierto. 🫡
2026-06-05 08:20:11
5
jessy6439
Jessy 💋 :
somos muchos los que despertamos aprox. 3:00 a.m. Casualidad, que muchos tenemos trastorno del sueño🤯??
2026-05-26 05:45:35
5
alexe3lpapi
Alexander Muñoz Ruiz :
para mi el 2do sueño es mejor, el de la mañana y mas si esta lloviendo.
2026-06-09 03:35:33
6
cintiasilvaalcedo
Cintia Silva Alcedo :
Yo duermo a la 1 de la mañana y me levanto a las 3 y mi esposo se enoja.. Me dice que mi conciencia la tengo mal y yl 😱😱😱😱😱
2026-06-12 19:07:57
5
vlady100200
Johann Vladimir Rose :
es lo mismo que han dicho que se debe comer 5 veces al día eso es una falsedad antes de comía 3 veces al día y era suficiente
2026-05-25 02:25:50
6
billyhernandezzz
billy hernandez :
son las 3 am.. y me voy a dormir 😴 bai ♡
2026-06-04 07:38:55
5
gero35266
Gero :
A mi me pasa que mientras más duermo más cansada estoy y más ganas de dormir me dan
2026-05-25 01:33:26
5
su18441
Su :
Es asi. Doy fe y testimonio...
2026-05-23 02:35:50
6
marinyuleidi
M@%!# :
Aqui todos los que despertamos a las 3 y luego de un rato volvemos a dormir😏
2026-04-27 01:58:38
204
airam.coronel
A.C :
interesante, también me preguntó quién estableció que se come 3 veces al día, si funcionamos perfectamente con 2 comidas
2026-04-27 15:25:17
1222
sofiapoyp03
sofiaxnacional :
Soy la vergüenza de mis bisabuelos duermo 10 horas y hasta más, 🤭
2026-04-27 13:17:34
174
To see more videos from user @escuela.bio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About