para que esté haci que tengo que hacer la mia le puse pistón 70 mm leva 6.5 racing prensa de 6 será que tengo que cambiar cigüeñal y portear traigo carburador 30 cortina plana
2026-04-27 16:00:06
12
MANOLO RACING ⚡️ :
Mi bro el que dice que esta stock
2026-04-27 20:09:25
10
MPO 8787 :
moto yg dh bore up pun pakai brek belakang
2026-05-04 14:44:24
8
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮́𝓼🐣 :
🔥.
2026-04-27 14:59:28
8
🦀ปูนาขาเก🤟 :
แบบนี้เค้าเรียกคาร์บูอะไรแฟลชสไลค์ไหมครับ
2026-05-14 07:26:35
2
I'am Nuy :
indo Jatim :
2026-05-30 14:40:32
0
Carranza :
Seguro que es moto eso 😳
2026-04-29 15:23:31
2
Roy Ruiz :
no veo su sistema de arranque
2026-04-28 21:55:58
2
𝒥𝓊𝒶𝓃𝓃 :
Si bro solo tiene carbu y escape
2026-04-29 15:08:42
2
amy y15 :
padu boss
2026-05-05 15:20:00
2
Kenneth Garces :
pobre cilindro. eso no dura mucho.
2026-04-29 03:54:07
2
KGR HIGHCAM :
how piston size?
2026-05-05 10:33:42
3
JJ_Ryan :
só trocou o filtro
2026-04-27 18:40:59
2
Mateus Kaique :
Faculdade de havard aí
2026-04-28 21:31:04
1
suzukiaddict_ :
it's dry sump sistem ?
2026-04-28 04:20:47
2
To see more videos from user @eliseo.bentez45, please go to the Tikwm
homepage.