Lupita CalM :
Yumi también tenía un problema en las primeras temporadas; es la protagonista, pero!! ella tampoco supo poner límites con babi, ella también oculto cosas, como que babi le invitaba café, se encontró con ella en el supermercado y coincidían mucho, babi dejo ver el interés que tenía en ella, y ella se hizo la desentendida, tal que cuando en una escena babi menciona lo del supermercado frente a woong ella hizo cara de "chin" no se lo conté. Osea si ella lo hacía no tenía nada de malo, porque era "ella", pero si woong tenía a la amiga, tenía todo lo malo del mundo (ojo que la amiga también me caía gorda). Si no tenía nada de malo que babi estuviera tan atento a yumi, porque no decirle a woong que coincidía mucho con el, no solo en el trabajo. Solo conto lo que ella pensó importante, y muchas veces solo se preocupaba por sus problemas. Y woong si puso límites, tal vez un poco tarde pero si hizo a un lado a su amiga, incluso después de que hizo eso por su relación con yumi, su negocio se fue más a pique, porque la amiga era buena en su trabajo. Yumi acepto los sentimientos de babi muy poco tiempo después de terminar con woong, porque sus celulas buscaban algo que la hiciera sentir bien, y babi fue el "clavo que saco otro clavo", por eso Yumi repetía patrones una y otra vez. Debía entender que su felicidad dependía de ella, no de alguien más. Babi era una red flag andante desde un inicio. Incluso a él también el fandom le perdona las cosas por el actor que lo interpreta. No debía quedarse con ninguno de los dos. Pero a Yumi tampoco la justifiquen tanto. Es la protagonista, pero también debemos ver lo bueno y malo de su personaje. Al final de cuentas, es como en la vida real, en una relación ambas partes tienen responsabilidad en lo que pasa en la relación, de forma directa o indirecta.
Era obvio que lo de ella y babi terminaría así, dado que el coqueteó con yumi mucho antes de terminar con su novia la reportera.
También me e visto el dorama, lo e disfrutado mucho. Pero es bueno darse cuenta que aveces, que así como en la vida real, también nosotros somos los protagonistas de nuestra historia de vida, cometemos errores y no somos perfectos.
Yumi maduro! mucho
2026-04-27 03:21:37