@soynobba: Team Woong o Bobby? Ninguno , soy team Yumi #yumiscells #yumiscells2 #yumiscells3 #kdrama #doramas

🪐 NOBBA
🪐 NOBBA
Open In TikTok:
Region: PE
Monday 27 April 2026 00:02:16 GMT
81560
9836
256
277

Music

Download

Comments

pali_7
Pau 🍀 :
si, pero Woong tenía solución... Babi enamorandose de otras no
2026-04-27 12:43:40
543
patry9434
Patry 9434 :
Wong era un buen sujeto, pero era inmaduro, poco comunicativo, todo se lo guardaba y estaba en un mal momento, no era una buena pareja.
2026-04-27 03:28:31
1233
lasairuus
LaSairus :
Sorry pero Babi la ayudó a impulsar su sueño de ser escritora 😭 y para mí fue con el que más química tuvo, tremendos bes0tes se daban
2026-06-10 01:23:34
21
lupitthaa.ccm
Lupita CalM :
Yumi también tenía un problema en las primeras temporadas; es la protagonista, pero!! ella tampoco supo poner límites con babi, ella también oculto cosas, como que babi le invitaba café, se encontró con ella en el supermercado y coincidían mucho, babi dejo ver el interés que tenía en ella, y ella se hizo la desentendida, tal que cuando en una escena babi menciona lo del supermercado frente a woong ella hizo cara de "chin" no se lo conté. Osea si ella lo hacía no tenía nada de malo, porque era "ella", pero si woong tenía a la amiga, tenía todo lo malo del mundo (ojo que la amiga también me caía gorda). Si no tenía nada de malo que babi estuviera tan atento a yumi, porque no decirle a woong que coincidía mucho con el, no solo en el trabajo. Solo conto lo que ella pensó importante, y muchas veces solo se preocupaba por sus problemas. Y woong si puso límites, tal vez un poco tarde pero si hizo a un lado a su amiga, incluso después de que hizo eso por su relación con yumi, su negocio se fue más a pique, porque la amiga era buena en su trabajo. Yumi acepto los sentimientos de babi muy poco tiempo después de terminar con woong, porque sus celulas buscaban algo que la hiciera sentir bien, y babi fue el "clavo que saco otro clavo", por eso Yumi repetía patrones una y otra vez. Debía entender que su felicidad dependía de ella, no de alguien más. Babi era una red flag andante desde un inicio. Incluso a él también el fandom le perdona las cosas por el actor que lo interpreta. No debía quedarse con ninguno de los dos. Pero a Yumi tampoco la justifiquen tanto. Es la protagonista, pero también debemos ver lo bueno y malo de su personaje. Al final de cuentas, es como en la vida real, en una relación ambas partes tienen responsabilidad en lo que pasa en la relación, de forma directa o indirecta. Era obvio que lo de ella y babi terminaría así, dado que el coqueteó con yumi mucho antes de terminar con su novia la reportera. También me e visto el dorama, lo e disfrutado mucho. Pero es bueno darse cuenta que aveces, que así como en la vida real, también nosotros somos los protagonistas de nuestra historia de vida, cometemos errores y no somos perfectos. Yumi maduro! mucho
2026-04-27 03:21:37
76
1004che0nsa
천사 :
Exacto jaja muchas están llamando a Yumi migajera en esta temporada y andan diciendo que mejor se hubiera quedado con woong pero la verdad siento que se dejan guiar porque al final tiene plata y va detrás de ella.
2026-04-27 01:36:12
287
rebecaabigail2000
Rebeque :
el pata sí ponía límites con la chica, pero Yumi necesitaba que Wong siempre le cuente respecto a las cosas que pasaban, pero él se las guardaba y eso la confundía aún más, ese problema pudo haberse solucionado con mejor comunicación pero Wong decidió acabar con la relación ni siquiera fue Yumi.
2026-04-27 03:49:02
59
lili_rkv39
lyly⁷ :
Por eso prefiero a SoonRok
2026-06-19 00:47:58
6
gleivizpulgar
Gleiviz :
Lo que molesta es que a Babi si le diera una segunda oportunidad, cuando era peor que Woong
2026-04-28 19:20:54
14
roosuq
Chayito ☘️ :
Yo estuve igual pero cuando lo volví a ver entendí que ambos fallaron pero la alejó
2026-04-27 04:07:31
24
purplehazel
Hazel Grace :
Como la rencorosa que soy, no olvide todo lo que sufrio Yumi con Wong. Por eso me da colera que las personas ahora vayan diciendo que son team Wong. Yo siempre fui team Yumi. Gracias por hacer un video al respecto. Además en esta temporada todos paran criticando a Yumi diciendo que es migajera, pero es la primera vez que Yumi se enamora primero. Siento que todo es mas real.
2026-04-27 06:34:26
27
shirleygabrielacq02
ShirleyGabrielaCQ :
volvi a ver el kdrama Babi es de lo peor 😂
2026-05-14 08:18:32
5
andreliz29
Andrea ✨️ :
nadie es perfecto ni la misma yumii . les faltó comunicación
2026-04-27 22:31:48
14
itzigzz
Itzí González :
muchas dicen que debería haberse quedado con Wung... pero siento que lo dicen, porque nunca han estado con una persona que no habla de sus emociones... es horrible!!!! Wung tiene cosas buenas, pero la verdad es que odiaba que todo se lo guardara... 😮‍💨😮‍💨
2026-05-03 23:37:13
6
shu.shak
salomé z🐨 :
Yo siempre team shin soon rok 😭 lei el webtoon y llevaba años esperando a mi reno 🦌 y por fin llego a la vida de mi yumi 😭😭👌
2026-04-28 18:47:51
5
ssusibelmallqui
Ssusibel :
yo hasta que vi la 3ra me di cuenta que realmente aunque le tenía mucho cariño a Woong, si lo debió dejar jajaja es que su esposo realmente le demuestra con actos cuanto la ama, cosa que los otros 2 dejaron en blanco
2026-05-10 21:32:12
9
sunnybest1998
sukisuki :
woong no valoro a Yumi era bien orgulloso y luego con la amiga , hay nooo .... no podía decirle a Yumi lo que pasaba , ella no era adivina y siempre su orgullo estaba por delante , así que si no se quedó con el fue por qué no a merecía y el baby bueno bien resbaloso y ojo alegre ( en el weebton se casa con la otra chica así que pues ese no tiene manera de defenderse ) de los dos ni a cual ir
2026-04-27 04:30:21
11
fa_uu_zia
Antonella Noronha :
Reaaal!! Siento que olvidan rápido 😭😭
2026-04-27 02:11:22
16
xinamarparedes
Xina Paredes :
BABI DEBIÓ QUEDARSE CONMIGOO
2026-04-27 03:48:56
53
itzelrpoe
Itzel rdpz 🐳🪻 :
Yo supe que Yumi no tenía que quedar con Wong en el capítulo que se muestra que a el no le interesaba lo que ella quería, como esperar en la fila por los churros que ella quería probar y como ella lo vio alejarse, como aceptando que a él le daba igual si ella lo quería
2026-04-29 15:51:08
5
mich_na8
Mich🎇 :
yumi no debe quedarse con ninguno 🤣🤣🤣🤣 en la última temporada es una migajera 10mil 🙃🙃
2026-04-27 12:33:00
77
mermeladabonis
Mermelada🍓 :
Estoy en las mismas en ese entonces sentía que yumi terminó con Wong por cosas muy simples pero ahora que lo estoy volviendo a ver me doy cuenta que estuvo bien que su falta de comunicación poner límites y encima que no se interesaba por los gustos de yumi cuando fueron a comer chocolatito y no quería hacer cola dije bien hecho yumi
2026-04-28 04:33:53
5
coraalcr
Coralito 🪸 :
Yo seré team woong siempre ❤️porque el tema nunca fue falta de amor, fue mas su orgullo y no sentirse suficiente para yummi, el nunca pensó en otra mujer, tuvieron muchas fallas de comunicación, pero el amar también es dejar ir, y esa fue la prueba más grande que él dio. A comparación de babi que no le fue infiel físicamente pero sí con la mente y los sentimientos, y eso pesa mucho , la 3era temporada no me está gustando porque siento que si le está rogando mucho a Soon-rook 😣
2026-04-27 14:45:17
5
To see more videos from user @soynobba, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About