Yo dediqué la ecuación de DIRAC, hasta la tengo tatuada 🫣
2026-04-28 00:01:56
80
Mauricio Lopez :
Desde una perspectiva matemática, lo único que podría considerarse "constante" es la función de onda total que contiene a todas las versiones de ti y de tu pareja.
Si lo vemos de forma romántica o filosófica, podrías decir que ella es una constante en el sentido de que, en la inmensa mayoría de las ramas cercanas a la nuestra, ella sigue estando ahí. Pero científicamente, ella es tan susceptible de dividirse por la decoherencia cuántica como lo eres tú.
2026-04-27 19:04:46
384
Dovhormy0312 :
Si soy tu constante, entonces tú eres el observador que colapsa mi función de onda para darme realidad. En cualquier configuración del espacio-tiempo, bajo cualquier piel o nombre, mi esencia siempre gravitará hacia la tuya. No es destino, es una ley física de mi existencia
2026-04-27 23:51:23
160
💕 :
Quiero alguien que me hable de cosas que no entiendo para yo ir a investigar 😂
2026-04-29 14:30:58
48
Nayi :
Madressss!!! 🤯🥰🫠 en pocas palabras de manera poética, inteligente y muy intensa de decir “te elijo siempre”...
2026-04-27 02:35:47
130
metalmilito :
eres mi ecuación de dirac
2026-04-27 15:28:17
12
yessalien :
todos queriendo dar respuestas rebuscadas como que saben mucho jajajaja y yo solo pensé "ay que bonito, es probablemente el único cumplido recibido en toda mi vida" aunque no me lo dedicaron directamente pero mi algoritmo de algún modo al recomendarlo es como si me lo dedicara.
2026-04-29 05:56:13
36
Cappie :
Lo dijo Stephen Strange, te amo en todos los universos....
2026-04-28 03:47:40
18
Christopher Carrillo :
Vi el nombre de la página y pensé q era geogebra
2026-05-26 12:33:16
2
Michelle Ronquill993 :
YO le dedique a mis 4 amores la ecuación de dirac y fue tanto mi amor que me la plasme en la piel para traerlos siempre conmigo, mi esposo y mis 3 hijos
2026-05-20 03:19:45
3
whocares? :
qué pena
2026-05-16 13:22:56
0
Christhopher :
El lado feo: Las constantes universales son... bueno, estáticas. No evolucionan, no crecen, no cambian. Decirle a alguien que es una constante es decirle que su relación es un valor fijo en una tabla que no tiene dinamismo. ¡Un poco aburrido para una relación humana!
2026-04-28 23:13:00
12
Steve :
Ya lo dijo Dark: Estamos hechos el uno para el otro; en este tiempo o en otro; en este mundo o en el otro, nunca dudes de eso.
2026-04-28 14:43:58
28
Naty ⭐️ :
Es normal llorar al leer esto? 🥺🥺 es hermoso
2026-04-27 16:59:17
13
ᎦᏒᏗᏁ_225 :
con que mi gente si existe
2026-04-28 23:00:15
8
PamLvz :
Arcane referencia ✨
2026-04-27 06:15:59
7
Yoha :
pero que hermoso 😭
2026-04-29 06:53:39
2
minina :
wooooooo ameee....nueva seguidora....me senti tan insignificante tan corta d conocimiento...pero conecte con cada palabra
2026-04-28 16:42:55
4
El Conde Nado :
Maravillosa rola ✨
2026-04-28 08:12:22
2
𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗🖤 :
nosé, leo esto y me recuerda a Loki automáticamente:')
2026-04-28 02:48:59
4
................... :
❄️❄️En todos los universos 🙈
2026-04-29 15:12:56
1
Fer Sosa :
🍀🍀🍀
2026-04-29 04:29:51
1
Neiber Pernia :
es normal que entienda todo eso? jsjsjjsj
2026-04-29 04:51:40
1
Eudaemonia GRV :
quedaría mejor la rola de Bunbury La constante
2026-04-28 17:34:45
4
To see more videos from user @coolgebra, please go to the Tikwm
homepage.