@arielramosperdomo: Si no hubiera estado grabando no lo hubieran creído.... fue mi primera experiencia haciendo este tipo de cosas , quise documentarlo todo y nos llevamos tremenda sorpresa ... En el momento justo en que decidí abrazar el árbol ( una mata de mango ) a quién en su sano juicio se le ocurre escoger una mata de mango para abrazar ? 🤣🤦🏻♂️ Pues ese fui yo , todos nos quedamos con la boca abierta por el suceso y no podía guardarme este momento y quise compartirlo con ustedes .... La medium se llama casualmente Marta igual que nuestra cojonua , aquí les dejo su perfil por si quieres vivir una experiencia maravillosa , no como el mangazo que me llevé yo ! 🤣🤣🤣 Se llama Reiki y lo amé ! @martha_medium gracias Martha y Carlos , fue súper lindo todo lo que viví en 4 horas, sentí que los conocía de vidas pasadas ! 🤍. . . . #humor #funny #meme #viral #lol