Yo salí de las montañas donde corrí más rápido que un perro y baje montañas sin miedo a tropezar. conozco el anochecer con iluminación de luna , sé que es dejar las chanclas escondidas para poner zapatos e ir al pueblo. Cargué más leña que penas y sí soy de buen corazón y pienso en los demás más que en mí a pesar de llorar a su causa. Lloré y sentí esta canción..... YA NO VOLVERÉ A VIVIR PERO EL RECUERDO ESTA EN MI ALMA
2026-05-06 14:07:33
32
Alondi VelCon :
👏👏👏 que hermosa voz hermosa interpretación que manera de transmitir, me hizo reflexionar mucho, Areces la voz de una jovencita. cuanta experiencia y vivencia hay en esta señora mis respetos para ella y me quedo mudo oyendola 👏👏👏
2026-04-27 04:31:50
14
⚚CABALLERO OSCURO⚚ :
realmente no importa si es o no IA pero esa sensación al escucharla es algo q ni los mejores cantantes tienen
2026-05-06 13:23:44
18
Harol Pari :
no sé si es I A Pero los que escuchamos está hermosa canción y melodía,
estoy seguro que a más de uno le broto una lágrima.
más aún , nosotros los provincianos,
Gracias mamita gracias.
2026-04-27 10:12:48
21
✨✨💜Sharel💜✨✨ :
quien sabe la verdad esta cancion tiene dueña y no es ella
2026-04-29 17:50:34
9
nain Abel Sáenz :
que 😭😭hermosa musica 😍 ❤️👍👍
peru carajo bien 👍
2026-04-27 07:38:50
5
Maria Antonia :
precioso 😍
2026-04-29 00:24:30
1
Lenicita :
es IA?
2026-05-06 02:39:11
2
janet :
me encanta
2026-05-06 01:50:51
1
Rosana Galvan :
xq critica es valorar su canto nada más para mí es bellísimo el tema y esa hermosa mujer 🥰❤️
2026-05-05 17:30:53
6
Claudia De Moura :
Bendiciones🙏
2026-05-04 01:03:51
1
Klever Astudillo :
Que linda música 👏👏
2026-04-28 19:09:48
1
edithesmeradaquir :
🥰 felicitaciones
2026-04-29 20:29:46
1
Оксана Дідич :
Не знаю чому цю пісню хочеться слухати....Може незвична манера виконання... Мені подобається...
2026-05-09 06:02:04
1
francinebecque :
Quelle voix, elle fait L'UNITÉ avec le texte de la chanson. ❤️💛❤️💛🌹🌹🌹
2026-04-27 21:13:17
3
Estrella 6 :
hermosa canción
2026-04-29 00:25:29
1
Alma Delia Huertas :
q linda canción canta hermoso 🙏
2026-05-07 05:42:38
1
Juan Maximo :
esa canción ancestral andina es el Harawi Inkaico, que después lo llamaron Yaravi
2026-05-07 03:46:25
3
`' :
un canto limpio esa voz merece ser reconocida
2026-05-06 00:49:12
0
loquito •∆• :
asi de personas q cantan con el corazón son únicos y poco a poco se van apagando pero nos deja un recuerdo q lo apreciaremos con el corazón 😁señora tenes mis respetos y me alegraste el día con tu melodia unica
2026-05-03 19:36:28
2
Rosa Maria Perez Garcia :
Música andina
2026-04-27 17:12:32
2
Josefina ferreres :
kanta muybien🌹🌹🌹
2026-04-28 16:42:27
2
user3940607128307 :
hermosa cancion Perú hermoso
2026-04-30 00:09:42
1
placido :
molto bella la canzone
2026-04-27 20:42:25
1
Elsa Távara-ETYVISIÓN :
Que emoción una voz extraordinaria y vivencias de muchos nuestros hermanos
2026-05-01 04:21:27
2
To see more videos from user @scario574, please go to the Tikwm
homepage.