Diego Cortez :
Se fue… si! Jajaja 😁 POR FIN LO HIZO!pero se llevó conmigo una inmensa alegría. Y que? Puedo seguir sonriendo 🙂, pero puedo vivir sin mis detalles? Esos que me hacían unico, como los chistes que inventaba para hacerla reír otra vez 😶. CLARO QUE SE FUE 🤣 pero díganle que me regrese a la versión que se quedó con ella… con las cartas, regalos, tiempos, momentos, besos, caricias, pasatiempos, amores, risas, flores, juguetes, comidas, atardeceres, noches llenas de amor y llanto… SE FUE!!! SIIIII por fin soy libre. O quizás, no lo soy? Y que hay si me gusta vivir encarcelado a su recuerdos? Se fue… y lo peor, es que yo me quedé aquí, solo pero aún aferrado a ella
2026-04-30 06:40:48