En protector te refieres a medio escudo? Y sirve con Dechaps?
2026-06-20 13:43:16
0
luis enrique zambrano :
Best de cd , está raro
2026-06-13 13:05:40
0
aj_frei :
k tal mi plantilla bro
2026-05-19 22:10:10
4
BreyLTM :
La utilice y termine así bro, checa eso
2026-04-27 22:35:14
43
Gotti :
2026-04-29 23:35:21
1
♡•☆𝑫ό𝘮ﺂꪀ𝖌𝙪ёż♡•☆ :
que tal y eso que todos fueron regalados y uno que otro solo con ahorrar nomas jsjssj
2026-05-25 23:30:34
1
⚔️Must⚔️ :
a mí me estresa que mis jugadores demoran para soltar los pases y patear al arco y mi rival si suelta rápido, que me está faltando? hecho de todo y siempre es así
2026-04-30 02:36:34
3
Jesus David Espinal :
para contrataque largo o rápido
2026-05-10 21:59:26
0
Ricardo Garcia9263 :
best es extremo prolifico no cazagoles we
2026-05-28 04:15:12
0
️ :
mcd protector es lgual a medio escudo?
2026-05-10 00:16:59
0
Axgzt :
Qué piensan?
2026-04-28 03:48:26
3
CRIS :
👌
2026-05-12 06:57:15
1
Cristian Rodriguez :
bro la puedo usar en juego de posesión
2026-05-04 03:05:31
1
𝒜𝓃ℊℯ𝓁♤ :
bro, y si no tengo un mcd de ese estilo?
2026-05-11 03:50:23
0
Triana V,O :
bro e probado miles de formaciones siempre gano en primero y después pierdo como 5 estoy estancado en la división 3
2026-04-29 14:12:25
1
🇧🇴eddy😊lov :
es contras largas verdad bro
2026-04-30 17:26:15
0
. :
para contras largas broo??
2026-04-28 11:51:00
0
Cristian Rodriguez :
Puedo usarla en juego de posesión brío soy nuevo seguidor
2026-05-04 01:52:07
1
Asael plúas 😎 :
broo y si pongo un mc organizador
2026-04-27 22:02:33
0
EFOOTBAL_GODPRO :
pero ese vieira es destructor ? se le pone defensivo y ya no?
2026-04-28 11:19:18
2
Juan Pineda9519 :
es para contraataque rápido o largo???
2026-04-28 08:48:37
0
Uziel HT :
Estilo de juego ?
2026-04-28 02:54:59
0
30💔. :
el mcd es destructor
2026-04-27 22:19:07
2
Isaias Merelo🙌🤍 :
funciona para consola la formación?
2026-04-27 19:13:50
1
daniel_ :
Best no es cazagoles jajaja
2026-04-27 20:36:01
0
To see more videos from user @itszambitoxd, please go to the Tikwm
homepage.