@mividaconzaid: Ser papá soltero no es fácil, pero te cambia la vida hay días donde solo son dos… y es increíble. A veces no se trata de tener más, sino de estar y cuando hay amor de verdad, nunca falta nada. Si eres papá o mamá, sabes de lo que hablo cuéntame… ¿sabes que con tu hijo/a lo tienes todo? #hijos #familia #padres #padresehijos #papasoltero
Tengo 4 aun pequeños, no me esta sintiendo fácil, pero tampoco me estoy dejando ganar
2026-04-27 10:34:08
55
Mauricio Lopez :
yo no vi meses a mi hijito y sentia que el mundo se me caia, luche contra las mentiras y denuncias falsas porque era pelear o dejarme vencer; hoy por hoy va a cumplir 3 añitos y tenerlo los 7 días de la semana con la custodia completa es lo más lindo 🤍
2026-04-27 14:06:03
44
Guille :
padre de una hermosa niña y estamos muy felices los dos, sin mentiras, manipulaciones, ni dudas... en el mundo somos ella y yo... 🥰🥰 soy muy afortunado
2026-04-27 20:03:23
22
Fénix :
No es fácil pero tampoco es difícil, para su familia materna yo soy el mal padre pero he de presumir que hoy este mal padre se siente orgulloso de que su pequeña este apunto de concursar y representar a su escuela en un nacional y otra pequeña que sigue los pasos de sue hermana mayor y bueno ver su sonrisas es lo que me motiva, no miento siempre habrá bajamos pero ellas me motivan a seguir adelante.
2026-04-28 04:57:57
4
Francis Javier :
Literalmente 😎 saludos de un padre soltero de Perú 🇵🇪
2026-04-27 17:07:52
0
Cristian A.-PapáDAlessandro 🩵 :
Una vez me dijeron que no es correcto decir: soy papá soltero, lo correcto sería soy papá separado, el decir papá soltero hace referencia a que ya no existe la mamá de tu hijo. Bueno es lo que corrigieron en su momento. Igual a las finales, los que somos papás sabemos todo lo que hacemos por nuestros hijos.
2026-04-28 19:39:08
5
Pamela la única 1☺️ :
solo diré q es difícil ser papá o madre soltero superas muchas cosas imaginables x ellos ,a veces lloras en silencio y gritas a más no poder pero cuando llegas a casa vees una linda sonrisa q te espera y superas todo eso y dices no me voy a caer seguiré adelante como la guerrera o Guerrero q soy 💪🏾❤️
2026-04-28 15:01:08
5
El Ben :
Soy papá soltero y me la paso genial. En compañía de mis hijos.
2026-05-02 03:45:30
1
Irving Guzmán :
Erés millonario sin saberlo y el es heredero del universo!!!! Núnca te rindas que bonito 🙏 hay muchos partes dónde dicen que los hijos viven mejor con papá y veo que si 🙏
2026-04-29 06:43:41
1
ElDeLa13Triple6 :
No esperaba llorar está noche, pues tengo a mi hijo desde los 21 Días de vida y hace poco me preguntó ¿Mamá..? Y no tiene, pues se ausento desde hace años. Y con sus 4 Años me dolió decirle que no tiene, y no digo que sea mi culpa pero duele ver en sus ojitos que pregunte por ella. Por Una MAMÁ 😭
2026-04-29 02:12:10
3
Edgar XD :
Malditas mujeres que son capaz de abandonar a sus hijos, ojalá el karma les pague con todo en la vida
2026-04-29 16:31:09
1
Fernando González :
Que bendición tan grande, Dios te bendiga a ti y a tu hijo por siempre 🙏🙏🙏🙏
2026-04-29 04:18:43
1
Pachi :
llegue al grupo correcto.. papá de 2 hijos, tenerlos conmigo es la mejor decisión que tome....
2026-04-27 22:03:30
1
Víctor andres :
así no mucho saben lo que vivimos y como lo hacemos
2026-04-28 04:50:36
0
CarlitosAlonzo98 :
En mi custodia un niño desde los 2 años ahora ya de 4 años.. Es difícil por la situación económica pero es hermoso sentir ese cariño mutuo que me inyecta energía para salir adelante... Amo a mi hijo 😃😃😃
2026-04-30 11:35:46
1
soul of the leon :
conozco perfectamente ese sentimiento amigo animo somos hombres tenemos y debemos inculcar valores y ser mentores por el bien de los nuestros
2026-04-27 23:24:09
2
✈️LeninNeyra😈🏍️ :
yo estoy con mis tres hijos ,y por ellos lo doy todo a seguir adelante por ellos que son nuestra fortaleza
2026-04-27 17:00:25
1
GRYO☀️🤠 :
Alguien cree un grupo lo necesitamos
2026-04-28 04:22:10
3
piteotuano :
uffff lo que cuesta hermano , se me callo su lágrima soy papá soltero vivo con el hace como 5 años , tiene 8 y lo fuerte que hay que ser para que no te vean débil y tratar de enseñarle el camino correcto, cuesta nadie nos da un aliento de si lo estás asiendo bien oh no ! pero el de arriba sabe todo 🫰
2026-05-06 23:17:05
2
Edson Arias :
Una familia de 2 también es perfecta. 🧑🧒
2026-05-13 14:28:12
4
sensey :
al inicio piensas que todo el mundo se te viene encima pero gracias a Dios y a mis dos hijos todos bien... cuesta pero lo que estoy viviendo solo con mis hijos es la mejor sensación 🙏🙏🙏🙏
2026-04-27 20:36:27
1
Martín Vega :
Tampoco mi camino fue como lo imaginé, pero no está mal ser una familia de 2 🫶
2026-06-12 14:55:54
1
♊️ Axel 🧑🧒🧒 ♊️♊️ :
Decidí quedarme soltero x cuidar a mis dos hijitas, vivo bien y feliz de verlas crecer, solo pedir a Dios salud para continuar con la misión
2026-05-14 02:34:31
1
🤙🫶 CleeR ❤️🔥❤️🩹 :
eso me esta pasando recien y la verdad duele mucho, pero la sonrisa de un hijo sun curitas para el corazon
2026-04-27 16:06:51
4
To see more videos from user @mividaconzaid, please go to the Tikwm
homepage.